Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila en una imagen de archivo / EP

¿Reconciliación? Gloria Camila, muy emocionada, agradece a Rocío Carrasco que le enviara las cajas

La hija de Ortega Cano desvela qué pertenencias de su madre le ha mandado su hermana y cuál fue su reacción al descubrirlas

3 min

José Ortega Cano y Gloria Camila ya tienen en su poder los recuerdos y enseres personales que en su día dejaron en la casa de Rocío Jurado de La Moraleja y que, 13 años después, Rocío Carrasco les ha devuelto en unas cajas. Después de rechazar las cajas en un principio y decidir esperar a que su abogado diera el visto bueno, finalmente el torero y Rociito llegaban a un acuerdo y estas fueron entregadas en la casa del diestro el pasado viernes.

Mientras el viudo de Rocío Jurado guarda silencio y evita pronunciarse sobre el emocionante momento de reencontrase con muchos de los objetos personales, Ana María Aldón fue la encargada de contar qué les había llegado: "14 cajas, dos sombrereras y un carrito de la compra. Todavía no se han abierto todas, pero había tres lienzos, uno de ellos cuarteado, un traje de corto que me probé yo...", desvelaba la gaditana este domingo en Viva la vida.

Emoción

Ahora ha sido la propia Gloria Camila la que ha reaparecido en Ya son las 8 y ha contado, en primera persona, cómo se sintió al abrir las cajas, en las que encontró cosas que ni sabía que existían: "La verdad es que estaba súper emocionada. Me encantó tener las cajas y lloré bastante porque hay muchísimas fotos".

A pesar de que todavía no le ha dado tiempo a abrirlas todas, la hija de Ortega Cano sí ha revelado lo que más le ha tocado el corazón hasta el momento, destacando que "está todo muy bien cuidado".

¿Acercamiento?

"Hay lienzos muy bonitos. Un retrato de mi hermano, otro mío, otro de mis padres con mi hermano y conmigo. De la foto de una Nochevieja que salimos todos de negro. Hay muchísimas fotos. Hay recortes de periódicos, hay cosas de mi padre...", explicó emocionada, respondiendo con un "me lo pensaré" a la petición de sus compañeros de que lleve algo de las cajas al programa para enseñárselo a la audiencia.

¿Podría significar este gesto por parte de Rocío Carrasco un acercamiento con Gloria Camila? La hija de Ortega Cano no lo descartó, pero soltó una nueva pulla a su hermana: "Las cajas han llegado, un poco tarde pero han llegado. Le agradezco que me las haya mandado. Es con lo que me quedo y ahora estoy disfrutando".