Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / MEDIASET

Preocupación por Marta Riesco por su visita nocturna a un hospital

La periodista acude con su madre a un centro especializado en tratamientos psicológicos y psiquiátricos

2 min

Marta Riesco no puede más. Desde que se conociera su romance con Antonio David Flores ha pasado de buscar la noticia a serlo ella. La presión es tal que ha tenido que acudir de urgencia a un famoso hospital de Madrid.

Hace dos días, la periodista se enfrentaba en directo con Anabel Pantoja en Sálvame y a última hora de la tarde reaparecía en televisión tras su supuesta ruptura con el exguardia civil. Ella en cambio no dijo nada al respecto.

Clínica especializada

Poco después del programa, los paparazzi que siguen a la joven la cazaron con su madre en plena calle. Se dirigían a la clínica López Ibor, especializada en tratamientos psicológicos y psiquiátricos. ¿Tan mal se encuentra?

La respuesta podría ser que sí. No en vano, su progenitora repetía delante de las cámaras horas antes y enfrente de ella que no le gusta el nuevo novio de su hija. Eso sumado a la presión mediática es un cambio difícil de asimilar.

¿Sobrepasada?

La prensa del corazón tiene a Marta Riesco en el punto de mira. En cuestión de pocas semanas se ha conocido su romance, una posible ruptura e incluso que su pareja ha dado marcha atrás en la separación de su exmujer, Olga Moreno.

Por si eso fuera poco, Anabel Pantoja la ha acusado de tener una aventura con una mujer en medio de una fiesta en Cantora, razón por la que la sobrina de Isabel podría enfrntarse a una demanda judicial. ¿Resistirá la presión mediática la reportera o como dice María Patiño prepara una demanda por daño psicológico?