Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores / EP

[VÍDEO] Antonio David rompe su silencio: "Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación"

El exguardia civil ha emitido un comunicado oficial en el que da la cara por Olga Moreno y su hija, Rocío Flores, además de aclarar su romance con la colaboradora

3 min

Ya es oficial. Antonio David Flores y Marta Riesco tienen una relación. Después de un día lleno de rumores y especulaciones, por fin ambas partes se han pronunciado al respecto y han confirmado lo que era un secreto a voces.

A raíz de la exclusiva que dio la revista Lecturas sobre que la pareja ya convivía en el piso de la colaboradora en Madrid, era ella misma la que confirmaba en El Programa de Ana Rosa dicha información: "No se puede negar lo evidente". Ahora, ha sido Antoniodá el que ha reafirmado sus palabras: "Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación".

Aclara la situación con Marta

El exguardia civil ha roto su promesa de no pronunciarse sobre temas íntimos y ha decidido "hacer una excepción" a través de un comunicado oficial en su canal de Youtube: "Hace algún tiempo que dije que no volvería a hablar de mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta que me veo obligado a dar una serie de explicaciones. No por mí sino por otras personas que puedan verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy". 

Es por eso que ha aclarado cómo está su situación con Marta Riesco: "Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme". Algo que ya reiteró ese mismo día, cuando fue a visitar a Olga Moreno y Rocío Flores al domicilio familiar en Málaga. 

Da la cara por su "familia"

Además, ha pedido respeto para ambas partes "y que no se difundan o publiquen informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar una familia". Una petición que se dirige tanto para su nueva chica como para su exmujer, Olga Moreno.

Por ella también ha querido dar la cara y defender que siempre serán "una familia. Olga es una mujer extraordinaria y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado rumbos diferentes. Siempre podrá contar conmigo". En la misma línea, Antoniodá ha pedido que se deje a su hija, Rocío Flores, "al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierne a mí".