Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores y Marta Riesco / EP

Diego Arrabal asegura que Antonio David Flores y Marta Riesco ya no están juntos

La pareja podría haber terminado su relación tras el comunicado de Olga Moreno en el que aseguraba que ella y su marido no se iban a divorciar

3 min

A tan solo dos semanas de que se conociese la noticia de que Antonio David Flores y Marta Riesco habían empezado una relación, ahora podría ser que hubieran decidido ponerle fin. Así lo asegura el periodista Diego Arrabal a través de su canal de YouTube

"A día de hoy, a las 00:45 del martes 25 de enero, Antonio David Flores y Marta Riesco han puesto fin a su noviazgo", ha confirmado Arrabal. La información le llega a través de "un contacto de total confianza" que le explica que la pareja habría roto su incipiente relación. 

Publicación de Diego Arrabal en Twitter / @DIEGOARRABAL1
Publicación de Diego Arrabal en Twitter / @DIEGOARRABAL1

Claras pistas

Según esta misma fuente, el padre de Rocío Flores ya le habría comunicado la noticia a "varias personas de su entorno". Una decisión que se une a la de su todavía mujer, Olga Moreno, cuando aseguró que no tenía ninguna intención de divorciarse. ¿Habrá dejado a Marta para continuar con Olga?

Otro movimiento de la pareja que avala las palabras del colaborador de Viva la vida es el hecho de que el exguardia civil se quedase solo en un hotel de Madrid en vez de irse a casa de la periodista, como llevaba haciendo últimamente: "Ese aparte ya era extraño. Él quería que fuese visto, porque se alojó en el hotel en el que se alojan la mayoría de colaboradores de Telecinco". 

Información que podría cambiar

Bajo el punto de vista del periodista, "parece que tienen 15 años y esto es algo muy serio, porque se está jugando con familias, hijos y cosas muy importantes de la vida". Respecto a Antoniodá, Arrabal tiene una opinión muy formada sobre cómo está actuando últimamente: "Se le ha ido de las manos su vida".

Así las cosas, en el último comunicado que emitió el ex de Rocío Carraso en su canal de Youtube "no pronuncia el nombre de Marta Riesco, aunque podría ser por respeto a su familia", opina Diego Arrabal. Unas especulaciones que "podrían cambiar" y sobre la que los protagonistas de la historia no se han pronunciado todavía. Por el momento, la periodista de Ana Rosa se encuentra en Vitoria cubriendo otro triángulo amoroso: el de Iñaki Urgandarin, la infanta Cristina y Ainhoa Armentia.