Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano / MEDIASET

[VÍDEO] Amador Mohedano, sin pelos en la lengua: "No tengo ningún miedo a Rocío Carrasco"

El tío de Rociito apunta sin complejos a los supuestos responsables de su ingreso en el hospital de Jerez

2 min

Amador Mohedano ya ha recibido el alta médica este lunes después de que pasar todo el fin de semana en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde ingresó el pasado viernes. Lo hace mucho mejor y sin miedo ha plantar cara a nadie.

Una “anemia alarmante” hizo saltar las alarmas a su llegada al centro. Rosa Benito y su amiga Jacqueline se apresuraron a culpar a María Patiño de lo sucedido, ya que horas antes tuvo una fuerte discusión con la periodista.

Hemorragia y ayuda

El parte médico revela que la deficiencia sanguínea estaba provocada por una “hemorragia estomacal”. Un hecho que no ha provocado que nadie se retracte de sus palabras. No sólo eso, sino que Amador ha ratificado su versión.

Los periodistas le han preguntado a la salida del centro si su discusión con la gallega, el rechazo de Benito y las palabras de Rocío Carasco tuvieran nada que ver. Su respuesta está entre el sí y el no.

La versión de Amador

El hermano de Rocío Jurado apunta que cuando uno tiene una úlcera “a veces se meten los nervios allí y se fastidia”, por lo que apunta con bala a la presentadora de Socialité. A Rosa no, ya que sabe que estuvo pendiente de su salud.

Pero no sólo ellas son las responsables, reconoce que tuvo lumbago ocho días antes de su ingre “y los medicamentos afectaron” a la úlcera que tiene. No hay más culpas, porque lo que tiene claro es que “por lo de Rocío Carrasco no tengo ningún miedo”, sentencia.