Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito, harta de Amador Mohedano /TELECINCO

Rosa Benito, a Amador Mohedano: "¡Déjame en paz, jamás voy a volver contigo!"

La colaboradora de Telecinco rompe de forma definitiva con su ex, aunque desvela que el hermano de Rocío Jurado le fue infiel por "una trampa" de 'Sálvame'

3 min

A Rosa Benito no le han sentado nada bien las palabras de su ex, Amador Mohedano. En una ataque de sinceridad, el hermano de La Más Grande se deshacía en elogios a la madre de sus hijos para el programa donde ella trabaja. Pasadas las dos de la tarde, del pasado viernes 13 de agosto, Amador reconocía de forma pública, y ante toda España, que seguía enamorado de su exmujer.

En una llamada a Marc Calderó, presentador de Ya Es Mediodía, el hermano de Rocío Jurado rompía a llorar: “Echo mucho de menos a Rosa”, aseguraba.

La respuesta de Rosa

Ahora, 72 horas después de ese momento, la otrora estilista ha dejado claro que ni se plantea volver con su exmarido. Visiblemente alterada, a la par que emocionada, Rosa ha reconocido que no quiere “mirar atrás” y que se sintió como “un perro abandonado” cuando el de Chipiona la dejó. “No quiero volver al pasado, quiero ser libre: Sin tener que dar explicaciones a nadie”, ha exclamado.

Y es que, el enfado de Rosa iba en aumento conforme se iba explayando: “Tú sabrás porque te tengo bloqueado, siempre he querido darte de la mano, estar allí. Si te he bloqueado tú sabes por qué. Tú sabes por qué he estado ocho meses sin hablarte”. Lejos de dejarlo aquí, Rosa le enviaba un contundente mensaje a su ex: "¡Déjame en paz, jamás voy a volver contigo. No te creo!"

Una trampa

Con todo, la colaboradora ha roto una lanza a favor de Mohedano. Benito ha aseverado que el padre de sus hijos jamás le fue infiel y acusa a la dirección de Sálvame de ser la culpable del fin de su matrimonio. En este sentido, la televisiva reconoce que, al igual que a ella, el programa de las tardes de Telecinco le tendió "una trampa" a su esposo con Kelly More.

“Tú caíste. Yo no caí, yo siempre estaba enamorada de ti. A mí me encantaría que la gente que lo hizo hable y cuente por qué lo hizo. Cuando una persona está enamorada, va donde está el amor de su vida. A mí no se me conoce un tío. Que hable de todas con las que ha estado”, ha terminado con los ojos inundados de lágrimas.