Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosa Benito agradece las palabras de cariño de Rocío Carrasco /TELECINCO

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco: "Le estoy muy agradecida por lo que dijo en 'Sálvame'”

La hija de la Jurado tiende puentes con su tía y reconoce que ella siempre ha estado a su lado

3 min

Rocío Carrasco regresaba ayer por la tarde a Sálvame tras un parón estival. Dos días después de arrancar su sección Hable con ella, Telecinco prescindía de la hija de La más grande para darle vacaciones. Ahora, inmersa de nuevo en la grabación de la segunda temporada de su serie documental, En el nombre de Rocío, la televisiva ha sorprendido a todos con unas bonitas palabras a su tía.

Rocío se sinceraba este miércoles con Carlota Corredera sobre la figura de Rosa Benito: “Rosa Benito ha sido diferente, no siendo de mi sangre, ha sido diferente conmigo, se ha portado siempre mejor que mi familia. En estos tiempos que hemos vivido se ha portado mejor”.

Rocío tiende puentes

Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para la audiencia y mucho menos para la exmujer de Amador Mohedano. Desde su atril de Ya es Mediodía, Rosa, visiblemente emocionada, ha querido responder públicamente a su sobrina: “Cuando yo entro en esta familia a mí me dan muchísimo cariño desde el principio. Yo le estoy muy agradecida a Rocío por lo que dijo ayer, doy todo lo que siento porque yo la quiero”.

No obstante, la otrora estilista ha asegurado, mientras rememoraba cómo fue su llegada al clan de los Mohedano, que no ha sido solo ella, quien ha estado siempre a su lado. “Han sido siempre una piña, y todos han estado juntos tanto en lo bueno como en lo malo. Pero le tengo que decir que allí hemos estado todos”, ha afirmado.

Rosa, leal a su sobrina

Cuanto a los escritos que presuntamente dejó Rocío Jurado antes de fallecer, la colaboradora de televisión ha detallado que nunca la vio escribir, pero no pone en duda que lo hiciera. Con todo, asevera sentirse "muy tranquila" porque sabe que en esos textos no aparecerá nada malo de ella.

“No me hace falta ver nada, porque yo lo he vivido. Lo bueno, lo malo, las risas, los llantos. Yo lo he vivido todo. Rocío es mi sobrina, para mí es mi sobrina, no hace falta tener sangre para que me quiera y yo la quiera a ella. Cuando ella tuvo el accidente de moto, yo cogí el avión y me fui con ella", ha terminado.