Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano / EP

Amador Mohedano abandona el hospital mucho más recuperado

Rosario Mohedano ha comunicado a través de sus redes sociales que su padre ya se encuentra de camino a casa y mucho mejor tras su delicado estado de salud

3 min

Tres días después de su ingreso hospitalario, Amador Mohedano pone rumbo a casa para descansar y recuperarse. Los médicos le han dado el alta hospitalaria tras conocer su diagnóstico y el motivo de su malestar: hemorragia digestiva que ha derivado en una fuerte anemia.

El hermano de Rocío Jurado ingresaba en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) el pasado viernes a causa de una anemia preocupante y una úlcera sangrante. Tras pasar varias horas en observación, el sábado pasó a planta finalmente, donde se pronunció por primera vez: “Me voy encontrando mejor. Me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”.

Publicación de Rosario Mohedano en Instagram / @rosariomohedano
Publicación de Rosario Mohedano en Instagram / @rosariomohedano

Evolución y mejora

Este medio día, su hija, Chayo Mohedano, ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ya ha abandonado el hospital: “Venga, pa casa papá. Qué alegría deciros que sí, que le dan el alta”. La cantante ha compartido una fotografía de su padre en la que no se ha olvidado de agradecer el apoyo que ha recibido en estos complicados días.

“Gracias a todo el equipo médico del Hospital General de Jerez. Gracias a todo el mundo por vuestro amor, eso le ha hecho también mucho bien. Gracias de corazón”, ha finalizado Rosario. Lo cierto es que muchos personajes del panorama español se han volcado en animar al hermano de Rocío Jurado: sus cuatro hijos, su hermana Gloria Mohedano y su cuñado José Antonio.

Causas del ingreso

Además, Kiko Matamoros, Ana María Aldón o Toñi Moreno le han mandado buenos deseos para que se recupere pronto. Algo de lo que se encargará su hija de vuelta a casa. De hecho, este mediodía en El Programa del Verano han confirmado que “lo peor ya ha pasado”.

Este pequeño incidente de salud vino provocado a raíz del enfrentamiento que tuvo Amador con María Patiño el pasado jueves en Sálvame. La colaboradora aseguró que el exrepresentante confirmó que José Ortega Cano le daba “mala vida” a Rocío Jurado. Algo que se le suma al inminente estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, en la que Amador podría salir como el mayor damnificado.