Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Amador Mohedano en el 'Deluxe' / MEDIASET

Última hora sobre el estado de salud de Amador Mohedano

El cuñado del representante y su amiga Jacqueline revelan cómo se encuentra el hermano de Rocío Jurado

3 min

El ingreso de Amador Mohedano en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) esta viernes tiene a sus familiares y amigos en vilo. Su cuñado, José Antonio Rodríguez, y su amiga Jacqueline apenas se separan de él.

La noticia se produjo a las pocas horas de que el hermano de Rocío Jurado discutiera por teléfono, muy enfadado, con María Patiño. Poco después se empezó a sentir mal y a las cuatro de la madrugada llamó a una ambulancia.

Culpables

Su exmujer, Rosa Benito, estalló al conocer la noticia. Culpó a la periodista de ser cruel con un hombre que ya tiene “achaques de la edad”. Los primeros partes médicos, por eso, la desmentían: tiene una hemorragia estomacal.

“Está evolucionando bien de lo que en principio tenía, una anemia bastante grande y ahora le están haciendo una prueba a ver de qué podía ser esa anemia", confiesa el hermano de Gloria Mohedano.

Parte médico

Los médicos llevan más de 24 horas tratando de estabilizar al paciente, pero la información llega a cuentagotas. Una de las primeras en hablar ha sido Jacqueline. Se muestra muy optimista.

Pese a los buenos ánimos, reconoce que su amigo va seguir unos días ingresado, "hasta que le busquen una camita libre y le observen con la prueba que le han hecho, que ha ido todo bien”. “El médico nos ha dado mucha confianza y son muy profesionales", apunta.

Visitas

En cuanto al estado de ánimo de Amador asevera que “está mejor, más animadito, mucho mejor". Lejos del tono enfurecido con el que intervino en Sálvame ha recuperado el sentido el humor, apunta: "Se ha reído con dos o tres cosillas que le hemos dicho, se ha alegrado de ver a su hermano".

Sobre la ausencia de sus familiares más allegados, el cuñado apunta que los hijos de Amador, están de camino a Jerez para estar junto a su padre en estos delicados momentos. Hecho que confirma Jaqueline: "Sus hijos vienen ya para acá y su hermana ha estado ya aquí, depende del tiempo que esté y no está muchos días".