Menú Buscar
Froilán se pasea por Madrid con su nuevo cochazo y recibe una multa por saltarse la ley / AGENCIAS

Froilán estrena cochazo por 80.000 euros, se salta la ley y le multan

El nieto de Juan Carlos ha sido visto por las calles de Madrid con un moderno y lujoso vehículo al alcance de muy poquitos

4 min

En tiempos de crisis sanitaria, muchas personas, debido a la delicada situación laboral y económica, están extremando sus gastos para poder llegar a fin de mes. Algo que no hace el entorno más íntimo de Froilán, quienes han decidido regalar al joven un exclusivo coche para celebrar que hace pocas semanas obtuvo, por fin, la licencia de conducir.

Un vehículo al que solo tienen acceso unos pocos privilegiados, más ahora con los tiempos que corren, del que Froilán ha presumido delante de todos por las calles de la capital. Un novedoso y revolucionario automóvil que, atención porque es fuerte, está valorado en casi 80.000 euros que se dice pronto. ¿Cómo te quedas?

Froilán, multado

El hijo de la infanta Elena está feliz y contento con su nuevo coche, y no lo puede ocultar. Tanto es así que aprovecha todos los momentos para sacar su nuevo juguete del garaje y dar una vuelta en él. La última vez que lo ha hecho ha sido durante el miércoles 9 de septiembre, aprovechando el aniversario de su hermana Victoria Federica, quien ha cumplido 20 años. Ambos han sido vistos abandonando el domicilio familiar y montándose en el nuevo coche del joven, para dirigirse a una celebración con su círculo más íntimo.

Froilán sujeta con su mano izquierda la multa que le han dejado en el coche / AGENCIAS
Froilán sujeta con su mano izquierda la multa que le han dejado en el coche / AGENCIAS

Sin embargo, a su llegada al coche, Froilán se encontró con una desagradable sorpresa. Los policías le multaron por tener el coche mal aparcado. Una sanción, que le puede salir bastante cara, que se la dejaron en el cristal delantero del vehículo y que el hijo de la infanta Elena, nada más percatarse, se apresuró en quitar. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros que han hecho de él, en donde aparece sujetando la mascarilla con una mano y con la otra la multa por dejar el coche donde no debe. ¿Cuánto tendrá que pagar? ¿Se hará cargo su abuelo Juan Carlos de los gastos?

Así es el nuevo coche de Froilán

El nuevo vehículo de Froilán, color rojo pasión en un claro guiño al sentimiento que tiene hacia España, se trata de un vehículo eléctrico de alta gama cuyo precio oscila entre los 70.000 y 80.000 euros, en función del equipamiento extra que tenga.

Froilán y su hermana se montan en el lujoso y nuevo coche Audi del joven / AGENCIAS
Froilán y su hermana se montan en el lujoso y nuevo coche Audi del joven / AGENCIAS

Una nueva adquisición, de la multinacional alemana Audi, que se trata de uno de los modelos más modernos, lujosos y revolucionarios que existe en el mercado a día de hoy. El Audi Q3 Sportback, el auto de Froilán con tan solo 22 años, cuenta con cuatro puertas y un enorme maletero para dejar todas sus pertenencias. Un vehículo familiar, a la par que deportivo, que destaca, entre otras cosas, por su funcionalidad. ¿Le volverán a multar? ¿Lo rallará en breve y se tendrá que comprar otro? Estaremos al corriente.