Menú Buscar
Mar Torres protagoniza una nueva polémica en plena crisis del coronavirus / AGENCIAS

Mar Torres, ex de Froilán, la lía de nuevo: esto es lo que ha hecho

La joven influencer está soltera de nuevo tras romper con el hijo de la infanta Elena y vender la separación en una suculenta exclusiva

4 min

La joven influencer Mar Torres, aprovechando la soltería y que los centros estéticos de Madrid han abierto de nuevo, se ha apresurado en pedir hora y ha pasado por chapa y pintura, después de muchas semanas sin poder hacerlo.

Así lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram, donde ha mostrado tanto la manicura que se ha hecho, como el nuevo corte de pelo y color que se ha puesto. Un look que ha venido acompañado de una nueva y fuerte polémica, con la que podría ser sancionada. ¿Qué ha hecho?

La nueva Mar Torres

A finales de abril, la heredera de El Pozo, a través de la revista ¡Hola! vendió que había roto su romance con Froilán, el hijo de la infanta Elena quien se encuentra combatiendo el coronavirus en un hotel de lujo de Marbella. Una decisión que tomó ella misma, según cuenta, y que le ha traído consecuencias. Y es que la hermana de Froilán, Victoria Federica, ha tomado la drástica decisión de romper su relación con ella, dejándola de seguir en las redes sociales. Una movida muy grande.

Mar Torres presume de imagen tras romper su relación con Froilán / INSTAGRAM
Mar Torres presume de imagen tras romper su relación con Froilán / INSTAGRAM

Por este motivo, y ahora que es una nueva mujer, totalmente renovada y soltera, Torres ha aprovechado para ir a su centro estético favorito de Madrid para tunearse bien después de muchos días sin poder hacerlo. La influencer se ha hecho un cambio de look, cortándose el pelo, tiñéndose de un rubio más platino y pintándose las uñas de las manos de un color rosa pastel. Unos cambios de los que se siente más orgullosa que nunca. "Mirar que color, qué pasada", reza en sus historias de Instagram mientras enseña su nuevo estilismo capilar.

Mar Torres la lía de nuevo

Tan contenta está la joven con su nuevo yo que, sin dudarlo, ha salido a pasear por las calles de Madrid para que todo el mundo vea lo bien que le está sentando la soltería. Una salida al exterior, para pasear a su querido perro, Simbi, que ha hecho sin mascarilla pese a la obligación de llevar una desde el pasado jueves 21 de mayo.

Mar Torres sale a pasear el perro por Madrid sin mascarilla / INSTAGRAM
Mar Torres sale a pasear el perro por Madrid sin mascarilla / INSTAGRAM

Una tremenda infracción que ella misma, muy dada a la polémica, ha compartido en sus redes sociales. De hecho, podría ser multada con hasta 600 euros, ahí es nada, por no acatar las medidas de seguridad. Aunque, a decir verdad, esta no es la única polémica que ha protagonizado Mar Torres durante la crisis del coronavirus. A mediados del pasado marzo desató la ira cuando subió un vídeo en las redes, estando de fiesta en casa de una amiga, mientras bebía copas de vino tinto. "Retrasada", le dijo por aquel entonces Victoria Federica. ¿La volverá a insultar ahora que ha salido a pasear al perrete sin mascarilla?