Menú Buscar
Victoria Federica siembra el caos en la Casa Real con su última polémica / EP

Victoria Federica, 'enganchada' al tabaco

La hija de la Infanta Elena, sorprendida fumándose un cigarrillo en la puerta de un instituto

02.09.2019 14:29 h.
3 min

Como si de una competencia se tratara, para ver quién de los dos la lía más parda. Así podríamos referirnos a la relación que Victoria Federica mantiene con su hermano Froilán.

Y es que hasta hace poco, el hijo de la Infanta Elena acaparaba todos los titulares, ahora, le ha salido una fuerte competidora. Hablamos de su hermana, quien se está coronando con todas y cada una de sus polémicas. ¿Cuál ha sido la última?

Victoria Federica fuma como una carretilla

La nieta del rey emérito está teniendo una juventud digna de admirar. No solo no se lleva a las mil maravillas con su madre, la Infanta Elena, sino que también es muy dada a la fiesta, al agua con misterio y al buen fumar. Y precisamente haciendo esto último ha sido pillada, para sorpresa suya y de todos sus familiares, la rebelde sin causa de Victoria Federica.

Una fotografía que se ha vuelto viral en cuestión de segundos y que está corriendo como la pólvora por las redes sociales. Hablamos de una instantánea en la que la joven sale, para colmo, en la puerta de un instituto, luciendo un carísimo chaleco, y dándole a una conocida marca de tabaco. La captura en cuestión la comparte un usuario de Twitter, cuyo nombre es Nicormg, junto con el siguiente texto: “¿La mejor inversión de mis impuestos? Pagarle el Marlboro a Victoria Federica”.

Las redes destrozan a Victoria Federica

Tras la publicación de la fotografía de la discordia, muchos han sido los usuarios en Twitter quienes no han podido evitar decir la suya. Y es que dicha publicación ya cuenta con más de 2.100 retuits y cerca de 7.000 me gusta.

“Nos está quedando una línea sucesoria preciosa”; “Ay, como Elena se entere que la niña fuma…”; “Si ya tenía cara de enferma antes, el tabaco le está haciendo sumar puntos” o “Como le dé por vapear ya verás, te va a salir por una pasta”. Un sinfín de comentarios, con los que las redes han estallado contra la actitud rebelde de la joven. ¿Será Victoria la típica que sale de fiesta y va gorroneando tabaco? ¿O se compra cajas enteras y luego las reparte ente sus amigas?