Menú Buscar
Froilán y Mar Torres se pelean con unos periodistas en pleno centro de Madrid / INSTAGRAM

Froilán y su novia, a hostias con unos paparazzi

El hijo de la infanta Elena y su influencer favorita Mar Torres han protagonizado un momento de altísima tensión en pleno centro de Madrid

5 min

Nuevo drama en la Familia Real española. Y es que el hijo de la infanta Elena, Froilán, vuelve a estar en el ojo del huracán tras protagonizar una tremenda discusión en una de las calles más céntricas y exclusivas de Madrid.

Una trifulca que se produjo hace cuestión de pocos días bajo la luz de la luna, cuando el joven y Mar Torres salieron de un carísimo restaurante japonés de la capital, en el que se gastaron una cantidad indecente de dinero. ¿Qué ha pasado? ¡Es muy fuerte!

Froilán y su novia se pasan de chungos

El pasado miércoles por la noche, el hermano de Victoria Federica y la heredera de El Pozo Alimentación se acercaron hasta el hotel Wellington, ubicado en la calle Velázquez, para darse un homenaje en el restaurante Kabuki, de una estrella Michelin. Una velada, de lo más romántica, en la que los jóvenes se pusieron las botas cebándose a base de sushi, sashimi, makis, vinos y cervezas. Una cena de altura, como diría Rosalía, por la que los jóvenes podrían haber pagado una indecente cantidad de dinero, no apta para todos los bolsillos. Hablamos de unos 120 euros por persona. Pero la polémica no está relacionada con el festín oriental que se pegaron el hijo de la infanta Elena y su novia, sino por lo que pasó a la salida del restaurante.

Froilán y Mar Torres andando por las calles de Madrid / AGENCIAS
Froilán y Mar Torres andando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Como auténticas celebrities de Hollywood, Froilán y Mar Torres quisieron desviar la atención de los medios de comunicación congregados a la puerta del local. Por este motivo, según adelanta Jaleos, la joven fue la primera en salir a la calle y la lió parda. Se ve que la que aspira a ser influencer se encaró con los periodistas que había en plena vía pública y les amenazó diciendo que no le hicieran ninguna foto. Acto seguido, el hermano de Victoria Federica salió escopeteado del local, en defensa de su chica, y protagonizó una brutal pelea verbal con los paparazzi diciendo que si sacaban imágenes de ellos dos juntos, o que si les empezaban a seguir por las calles haciéndoles preguntas y vídeos, llamaría a la Policía Nacional. Tras este bochornos espectáculo, ¿volverán a salir a cenar fuera Froilán y Mar Torres? ¿O se pasarán a la comida a domicilio?

Mar Torres y los problemas con los fotógrafos

El motivo por el que la joven se habría encarado con los periodistas que estaban congregados a la salida del restaurante, no sería otro que para evitar que se publicaran fotografías suyas de malas maneras. Y es que Torres está obsesionada con su imagen y a sus 21 años ya se ha pinchado bótox, se ha hecho una rinoplastia, se ha elevado las cejas y se ha sometido a una bichectomía, para marcar más los pómulos y estilizar su rostro. Un sinfín de operaciones con las que ha roto por completo con la imagen que tenía en un pasado, de la que se avergüenza según desveló ella misma en la reciente entrevista que ha concedido para la revista Vanity Fair.

Mar Torres presume de operaciones estéticas en sus redes sociales / INSTAGRAM
Mar Torres presume de operaciones estéticas en sus redes sociales / INSTAGRAM

El caso es que en dicho reportaje ha hablado de las primeras fotografías robadas que se publicaron de ella, en 2016 en la revista Diez Minutos. Unas capturas que no gustaron nada a la joven. "Me dio una depresión verme con el pelo rizado: ¿Dónde estaban escondidos?”. Aunque con el paso del tiempo, la churri de Froilán se ha vuelto una experta y asegura que "ahora los reconozco inmediatamente". Tan rápido los identifica que, nada más verlos, se encara con ellos. Tras su grave altercado en pleno centro de Madrid, ¿desterrarán a Mar Torres de la Familia Real española?