Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El artista Omar Montes / EUROPA PRESS

Toda la verdad sobre la brutal pelea callejera de Omar Montes

El motivo que llevó al cantante a protagonizar tan duras imágenes no es otro que el rodaje de una escena que forma parte de un sencillo de su nuevo disco, ‘Pan Bendito’

Jordi Nieto
4 min

Hace unas semanas veíamos al exyerno de Isabel Pantoja protagonizar unas brutales imágenes en las que aparecía en medio de una reyerta callejera. Omar Montes se enzarzaba a golpes junto a sus amigos sin que supiéramos el motivo de tal altercado, que ha resultado no ser otro que la grabación de una escena de su nuevo videoclip.

Con la afirmación "Yo soy un ser de luz y de paz. Con lo que me gusta a mí hacer el amor y no la guerra" ha sido el mismo Omar Montes quien ha aclarado para el programa Aruseros de La Sexta la razón de semejante escena. Unas duras imágenes en las que el cantante se vio involucrado y con la cara ensangrentada y que rápidamente se filtraron e hicieron arder las redes sociales contra el exsuperviente.

Una campaña de promoción de su nuevo ¡hit'

Una secuencia de lo más violenta y homofóbica, donde la pandilla de Montes agredía a un chico, lanzándole una valla, al grito de "maricón de mierda" y que terminaba con unas durísimas palabras: "¡No, no, que lo matáis!, ¡que nos buscáis la ruina!".

Pero, según ha aclarado el mismo Omar Montes, todo formaba parte de una nueva campaña de promoción del videoclip de su nuevo sencillo, No puedo amar. Una canción que forma parte de Pan Bendito, el disco que está componiendo.

Omar Montes tiene problemas con el amor

El "iluminati" se explayaba antes las cámaras de La Sexta asegurando que "a la gente le gusta" darle "hasta en el carné de identidad": "En lugar de llamarme para preguntar si estas imágenes eran verdad, se dedicaron a decir que yo era un ser violento y agresivo".

Sin embargo, todo formaba parte de una campaña de márketing, muy desafortunada --por cierto--, algo que también ha criticado con dureza el presentador del espacio, Alfonso Arús. Una acción que, además, le llevó a desaparecer de las redes sociales durante unos días. "¡Qué mejor que una performance así, que llame la atención, para que el tema flote!", se excusó Omar ante la reportera. Y es que el ex de Chabelita ha confesado que el título de este nuevo sencillo se debe a lo mal que le está tratando Cupido  en estos últimos tiempos.

Los tres requisitos de la chica ideal de Omar Montes

Si ya lo dice el refrán, "afortunado en el dinero, desafortunado en el amor", y eso que él no pide mucho. Porque, tal y como ha apuntado, "no es nada exquisito con las chicas". Una expresión que no ha dejado indiferente a la audiencia del programa, puesto que seguramente Montes quería decir exigente en lugar de exquisito y con la que aclaró que a él le gustan todas las chicas.

Eso sí, la que sea dueña de su corazón debe cumplir tres requisitos indispensables. Un anuncio para todas sus pretendientes que aquí os desvelamos: tiene que ser buena persona, muy familiar y debe querer mucho a los abuelos.