Menú Buscar
Omar Montes tuvo una infancia marcada por los hurtos y el bullying / INSTAGRAM

El pasado de Omar Montes: robaba y sufrió bullying

El ex de Chabelita tira de la manta y confiesa la trágica vida que tenía antes de ser famoso

29.09.2019 20:40 h.
5 min

Ahora es uno de los rostros más perseguidos por la prensa del corazón, más aún después de convertirse en el ganador de la última edición de Supervivientes. Pero antes, Omar Montes, quien además de aparecer en la televisión se gana la vida como cantante, tuvo que lidiar con una durísima realidad, repleta de penurias.

Una vida de lo más difícil en la que el joven de Carabanchel tenía que robar, para poder comer, e incluso tuvo que hacer frente a situaciones de lo más desagradables, puesto que sufrió un acoso continuado debido a su aspecto físico por ser "gordito". ¿Cómo era Omar Montes antes de dar el salto a la pequeña pantalla?

Omar Montes y su pasado como ladrón

El que fuera campeón de Madrid y España de boxeo no ha tenido una infancia precisamente tranquila. Según desvela él mismo, en su reciente entrevista para El Mundo, de pequeño se pasaba el día robando para poder ayudar a su familia a salir adelante. "Yo era el niño que más mp3 tenía en el barrio", confiesa el de Carabanchel. Aunque no solo robaba objetos electrónicos, sino que también robaba "pastillas de Avecrem", para después venderlas "en el chino y comprar leche infantil". Eso sí, pese a su pasado como ladrón, asegura que jamás robó dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salud pa to esos hijo putas k quieren verme caer pero solo me ven triunfar 💓

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Unos hábitos delictivos que, siendo un niño, formaron parte de su día a día. Y es que el ex de Chabelita, quien se ha criado en el madrileño barrio de Pan Bendito, asegura que cuando las personas mayores del barrio se iban a robar, se los llevaban tanto a él como a su grupo de amigos para que se quedaran a las afueras de las tiendas y vigilasen que no llegase la policía. "Era un barrio muy conflictivo y muchas veces veía disparos y apuñalamientos", sentencia Montes. ¿Será su pasado como ladrones el que ha unido tanto a Omar Montes e Isabel Pantoja?

Omar Montes también ha sufrido bullying

Más allá de los hurtos que ha cometido, si algo ha marcado la infancia del joven ha sido el constante acoso y derribo que recibió por parte de los otros niños de su edad y de los compañeros del colegio. Un machaque constante motivado por el físico que el ganador de Supervivientes tenía cuando era un niño. "Yo era gordito y se metían conmigo", asegura el ex de Chabelita. Y añade: "De ahí que luego fuera tan hijo de puta y quisiera pegar y robarles. También eran racistas y me llamaban "moro de mierda", "gitano" y "asqueroso"".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Casi todo lo aprendí perdiendo y al final acabé ganando...

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Un ataque constante, al que hay que sumar la complicada situación que Montes tenía en casa. Y es que los padres del cantante se separaron cuando él era un bebé y eso es algo que le hizo mucha rabia. Por ese motivo, confiesa, "me iba haciendo un chaval muy malo y violento". Un comportamiento del que ahora, con los años y convertido en padre, se arrepiente mucho. Y es que su tren de vida actual, luciendo cadenas de 100.000 euros, nada tiene que ver con la vida que llevaba cuando era un chaval. Eso sí, pese a tener una cuenta bancaria repleta de dinero, asegura que sigue manteniendo la misma humildad que siempre. Algo que sus seguidores, dice, valoran de él y por eso le siguen queriendo. ¿Cambiarán de opinión tras conocer su conflictivo pasado?