Menú Buscar
Omar Montes frente a la Policía / EP

[VÍDEO] La brutal pelea callejera de Omar Montes que termina con sangre

El cantante y ex de Isa Pantoja participa en una violenta trifulca contra un joven al que le dedica ataques homófobos

3 min

El cantante Omar Montes se ha visto involucrado en una espectacular pelea en el que el ex de Isa Pantoja ha acabado con la cara llena de sangre.

Los hechos han tenido lugar en Madrid donde un grupo de jóvenes sin mascarilla, entre los que se encuentran el ganador de Supervivientes 2019 y el también cantante RVFV, se han enzarzado en una brutal trifulca que se ha hecho viral en redes.

"¡Que lo matáis!"

Los dos vídeos del violento suceso muestran a un Omar Montes, desatado y sin barbijo, que sale en busca de un joven que grita: “yo no he sido”. Poco parecen importarle esas palabras al reguetonero y a su grupo de amigos que no dudan en emprenderla con el chico.

Las imágenes reflejan como uno de los agresores agarra una valla de obras para golpear a la víctima con ella. Mientras, uno de los que graba la esperpéntica situación pide a los implicados que se detengan: "¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!", exclama.

Homofobia

Una de las grabaciones muestra como RVFV trata de apartar al ex de Isa Pantoja trata de la batalla campal. Es entonces cuando se ve a Montes con la cara llena de sangre, gritándole a la víctima: “maricón de mierda”.

Por el momento, se desconoce el detonante que ha desencadenado la brutal agresión en la que se ha visto involucrado el cantante. Pero su actitud extremamente violenta y sus comentarios homófobos han sido motivo de críticas en las redes sociales.

Mensaje de Omar Montes tras una pelea / INSTAGRAM
Mensaje de Omar Montes tras una pelea / INSTAGRAM

Sin perdón

Ante el fenómeno viral de esta filtración el autor de Pan Bendito ha decidido abandonar las redes. Lo ha comunicado a través de una story publicada en su perfil de Instagram, por donde se filtraron los vídeos.

"Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hace lo que sea por verte mal", sentencia el rapero sin pedir perdón sobre lo sucedido.