Menú Buscar
Omar Montes se proclama ganador de 'Supervivientes' tras tres meses en Honduras / INSTAGRAM

Así ha sido la primera noche de Omar Montes fuera de 'Supervivientes'

El cantante de Carabanchel ha vuelto a las andadas tras tres meses aislado en Honduras

3 min

 

Supervivientes 2019 ya tiene ganador, y este no es otro que el artista, y ex de Chabelita, Omar Montes.

Una victoria que estuvo de lo más reñida, puesto que Montes se batía en duelo junto a su amigo y compañero, el catalán Albert Álvarez, quien recibió más del 40% de los votos del público.

Omar Montes se pone gocho

Después de estar tres meses comiendo cocos y conservas y durmiendo encima de una esterilla en la arena de la playa, Montes, por fin, ha podido disfrutar de su primera noche en casa.

Omar Montes explica a sus seguidores todo lo que se ha comido en su primera noche / INSTAGRAM

 

Omar Montes explica a sus seguidores todo lo que se ha comido en su primera noche fuera de 'Supervivientes' / INSTAGRAM

Una noche en la que el cantante se ha reunido con su familia, amigos e hijo, que ha dormido en su propia cama y en la que se ha puesto fino de comida. Así lo ha desvelado él mismo a través de sus historias de Instagram. “No puedo dormir me duele la tripa porque me he comido un kilo de níscalos y media caña de lomo embuchado”, ha dicho el ganador de Supervivientes a sus seguidores, a quienes ha aprovechado para recordar una vez más que los quiere mucho y les ha dado las gracias por todo el apoyo recibido.

Omar Montes manda un mensaje a sus compañeros

Tres meses de concurso dan para mucho y si no que se lo digan a Omar Montes. En su primera noche solo, el concursante no ha podido evitar acordarse de sus compañeros como Mahi, Fabio y Albert, con quienes ha compartido la recta final de Supervivientes y ha vivido momentos que seguro siempre guardará en el recuerdo.

Omar Montes manda un cariñoso mensaje a sus compañeros de aventuras / INSTAGRAM

 

Omar Montes manda un cariñoso mensaje a sus compañeros de aventuras / INSTAGRAM

Ahora que el iluminati vuelve a tener móvil, también en su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía suya tumbado en la cama con un bonito texto dedicado a sus compañeros. “No puedo dormir pensando en vosotros, cabrones. Os eco mucho en falta. Es nuestra primera noche separados en tres meses y me hacéis mucha falta. Dios os bendiga”. ¿Durará mucho el buen rollismo entre ellos? ¿O en cero coma se pondrán de vuelta y media en los programas de televisión?