Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

El último movimiento desesperado de Isabel Pantoja

Hace unas semanas, un camión abandonó Cantora destino Sevilla cargado con el nuevo álbum de la tonadillera. Pero, ¿esa era realmente su carga?

3 min

Isabel Pantoja respondió al segundo requerimiento notarial presentado por los hermanos Rivera con un giro de guión inesperado. Pero, pese a las dudosas explicaciones de la tonadillera, lo que sí quedó claro es que no pretende entregar los enseres que les pertenecen ni a Fran ni a Cayetano.

Por ello y por enésima vez, el abogado de los toreros, Joaquín Moeckel, ha advertido a la artista que, de no devolver las cosas a sus legítimos dueños, tomarán medidas legales en el mes de enero. Pero, ¿siguen las cosas de Paquirri en la habitación de Cantora?

El juicio, cada vez más cerca

Francisco y Cayetano han intentado evitar una denuncia civil contra Isabel Pantoja en todo momento. Siempre han buscado llegar a algún tipo de acuerdo privado para recuperar las cosas de su padre, pero nunca han obtenido respuesta por parte de la sevillana

Eso sí, esta vez hay una clara diferencia: el nuevo posicionamiento de Kiko Rivera. El hijo menor de Paquirri aseguró haber visto los objetos de su padre en una habitación de Cantora, enseres que la tonadillera denunció que le habían robado. Una situación que pone en jaque a Isabel Pantoja, que parece haber hecho un último movimiento a la desesperada.

Isabel tiene más miedo que nunca

Hace un par de semanas, el programa Socialité informó de que un camión había salido de Cantora con destino a Sevilla y que iba lleno de cajas del próximo disco de la tonadillera. Sin embargo, las informaciones que se han conocido estos últimos días dan a entender que en el interior del vehículo estaban las pertenencias de Paquirri que reclaman los hijos del torero, de nuevo a buen recaudo por parte de Isabel Pantoja.

Una sorprendente información por la que Fran Rivera ha evitado pronunciarse y pone todo en manos de su abogado. "No tengo nada que decirte", ha confesado el diestro, que tampoco ha querido pronunciarse sobre que Kiko haya tomado la decisión de declarar contra su propia madre si finalmente sus hermanos quieren llevarla a juicio.