Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja / EP

Giro de guion de Isabel Pantoja: Así responde a los hermanos Rivera

La tonadillera cambia su versión sobre el requerimiento judicial de Francisco y Cayetano

2 min

Isabel Pantoja ha dado un nuevo giro de timón en los problemas de la herencia de Paquirri. Tras la segunda petición de Fran y Cayetano Rivera para que les entregue algunos objetos de su padre, la cantante ha respondido de manera sorprendente.

“Estamos hablando de tres trajes de torear, cuatro muletas, dos estoques y una capilla”, recuerda el abogado de los toreros, Joaquín Moeckel.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Primer aviso

El caso ha saltado porque Kiko Rivera encontró en Cantora toda una habitación llena de pertenencias de su progenitor que siempre se le dijo que los habían robado. La cantante niega la mayor y en el primer requerimiento alegó que los hijos de Carmina Ordóñez se basan en un documento de 1987 que ella dice no haber firmado.

Pero este jueves, y tras la amenaza de que podrían proceder a una “ejecución forzosa”, para que se le entregaran las pertenencias a los hermanos Rivera. La artista ha cambiado completamente su versión para defenderse.

Nuevos datos

La Pantoja indica ahora que nunca negó la existencia del papel de 1987 y que tampoco dijo haberlo firmado, aunque alega que la fotocopia presentada es “de escasa calidad”. Lo que sí hace de nuevo es remitirse a las escrituras de partición donde no se hace referencia a los objetos reclamados.

Ha dado una larga cambiada”, sostiene Moeckel. "En primer lugar, no niega que tenga los bienes; el segundo lugar, no niega la existencia del documento, y en tercer lugar, se contradice fundamentalmente con lo que firmó el 24 de septiembre de 1987”, sentencia. ¿Podrán recuperar parte de su herencia los hermanos Rivera?