Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera / EP

Llegó el día: Kiko Rivera, preparado para ir a juicio contra Isabel Pantoja

Los abogados del 'disc jockey' han emitido un comunicado en el que confirman su contratación y los movimientos legales en los que trabajan

2 min

El bufete de abogados que representa los intereses de Kiko Rivera, Setien & Villamor Abogados, acaba de emitir un comunicado con motivo de las noticias publicadas sobre el conflicto entre su representado e Isabel Pantoja. Un escrito en el que informan de los temas legales en los que trabajan en este momento.

Tras confirmar que "don Francisco José Rivera Pantoja ha encomendado la defensa de sus intereses a este bufete" y que su política de "absoluta confidencialidad y el secreto profesional al que nos debemos, nos impide hacer declaraciones de fondo", todo lo que detallan ha sido bajo el consentimiento de su cliente, Kiko Rivera.

Estudian la herencia de Paquirri

En el comunicado, los abogados de Setien & Villamor Abogados confirman que Kiko "acudió a nuestro despacho profesional solicitando asesoramiento jurídicolegal en materia sucesoria, concretamente respecto de la herencia de su finado padre, don Francisco Rivera Pérez Paquirri".

"Sin embargo, y tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídicolegales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando", continúa el escrito.

A por los que intervinieron en el reparto

Tras recopilar la documentación necesaria para determinar la viabilidad de los diversos procedimientos que se pueden plantear, y "tras mantener varias reuniones con nuestro cliente", los abgados del disc jockey trabajan en "las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente" en el reparto de la herencia de Paquirri.

Por el momento, según informan los letrados, no se han puesto en contacto con ningún otro compañero de profesión y "no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del Sr. Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada".