Feliciano López carga contra Novak Djokovic tras dar positivo en coronavirus / AGENCIAS

Feliciano López carga contra Novak Djokovic tras dar positivo en coronavirus / AGENCIAS

Famosos

Feliciano López, muy enfadado, carga contra Novak Djokovic

El deportista serbio ha dado positivo en coronavirus tras organizar un polémico torneo de tenis e irse de fiesta a una discoteca

26 junio, 2020 21:13

Mucho se habla del positivo en coronavirus que recientemente ha dado el tenista serbio Novak Djokovic, tras organizar un polémico torneo, Adria Tour, celebrado entre las ciudades de Belgrado, en Serbia, y Zadar, en Croacia.

Una noticia a la que Feliciano López, compañero de Novak, ha reaccionado. Lo ha hecho de manera muy contundente, para criticar la actitud del serbio en tiempos de crisis y para lanzar una reflexión sobre la importancia de tomar todas las medidas de seguridad en el mundo del deporte. ¿Qué ha dicho?

Novak Djokovic, infectado por coronavirus

Tal y como se informó el martes 23 de junio, el tenista ha dado positivo en covid-19. Una noticia que ha levantado muchas ampollas en el mundo del deporte, y que se conoce después de que Novak organizara un polémico torneo de tenis, bautizado como Adria Tour. Un campeonato que duró varios días y en donde se infectaron otros participantes como Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki. Unos positivos a los que también hay que sumar el caso de la mujer de Djokovic, quien también se ha infectado por el coronavirus. Aunque, para alegría del tenista, sus hijos, Stefan y Tara, han dado negativo.

El tenista Novak Djokovic jugando uno de los partidos celebrados en el marco del toreo Adria Tour / AGENCIAS

El tenista Novak Djokovic jugando uno de los partidos celebrados en el marco del toreo Adria Tour / AGENCIAS

"Lo siento mucho por cada persona que se ha infectado. Espero que a nadie se le complique su salud y que todo el mundo esté bien. Estaré en cuarentena los próximos 14 días y repetiré el test en cinco días". Estas fueron las palabras que el tenista emitió, a través de un breve comunicado, tras conocerse que se había infectado del virus de Wuhan. Y es que al parecer, en el torneo de tenis que organizó no se tomaron las medidas que establecen las autoridades sanitarias. Además, tanto Novak como otros compañeros suyos, durante la celebración del campeonato, no dudaron en salir de fiesta a una discoteca, donde lo dieron todo hasta altas horas de la noche sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Feliciano López arremete contra Novak Djokovic

El tenista español y ex de Alba Carrillo no se ha quedado callado ante el positivo en coronavirus de su compañero de profesión. En declaraciones al programa de radio, El partidazo de la Cope, ha dicho: "Esto que ha hecho Djokovic no ayuda porque creo que él podría hacer las cosas mejor. Tal y como está el mundo, hay que dar una imagen muy diferente a la que se ha dado". Además Feliciano, en relación a los políticos serbios, quienes han permitido a Novak la celebración de un torneo con más de 4.000 personas en las gradas sin mascarillas, ha dicho: "Creo que le han permitido hacer un evento que no tocaba. El tenis es un deporte serio  y la gente tiene que dar ejemplo".

Feliciano López entrenándose para su regreso al mundo del tenis / INSTAGRAM

Feliciano López entrenándose para su regreso al mundo del tenis / INSTAGRAM

Con todo, el futuro papá, puesto que está esperando un hijo con la joven Sandra Gago, ha sentenciado: "Lo que ha hecho Djokovic con su torneo no tiene que condicionar la imagen de la vuelta al tenis". Y es que según el tenista, "nos hacen cumplir protocolos de lo más estrictos porque lo importante es la seguridad de la gente y que no haya contagios". Ante estas duras palabras de Feliciano, ¿responderá Novak Djokovic? La cosa está tensa.