Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / INSTAGRAM

Toñi Moreno reaparece después de su operación estética

La presentadora de 'Un año de tu vida' confesó que quería vivir una segunda juventud por eso se sometería a una cirugía

2 min

Toñi Moreno anunció la semana pasada a través de sus redes sociales que iba a pasar por quirófano para someterse a una cirugía estética, ya que quería volver a su juventud.

“Esto tiene los días contados”, decía en un vídeo mientras se tocaba las gafas. La presentadora explicó que se iba a operar de la vista para poder quitarse el accesorio de una vez por todas.

Ojos cerrados

Ya operada, Moreno ha reaparecido a través de su Instagram para explicar cómo ha sido su experiencia. "La operación fue fantástica, de verdad que no me he equivocado", ha revelado al hablar del doctor de Almería al que acudió para la cirugía.

La comunicadora ha explicado el proceso que tuvo que seguir después de la operación: “Las primeras horas tenía que estar con los ojos cerrados".

Operación rápida

Además, Toñi explicó que, aunque estaba nerviosa, todo salió a pedir de boca. "La operación fue rapidísima. Me operé de miopía, astigmatismo y presbicia", ha asegurado en el vídeo en sus redes sociales.

Finalmente, la presentadora ha aprovechado para recomendar la intervención a las personas que duden si hacérsela. "El doctor me hablaba todo el tiempo, estaba con una música relajada y cuando te das cuenta se acabó. Os lo recomiendo, estoy encantada", ha concluido.