Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / ARCHIVO

Toñi Moreno pasará por quirófano para hacerse un retoque estético

La presentadora de 'Un año de tu vida' quiere vivir una segunda juventud y ha decidido someterse a una cirugía

2 min

Toñi Moreno quiere volver a su juventud. Después de ponerse en serio con el deporte, la presentadora ha decidido que es el momento de pasar por quirófano y hacerse una operación estética

Muy feliz con su hija Lola, la catalana necesita cambios en su vida y ha anunciado a través de su Instagram que se va a someter a un retoque para sentirse mejor. 

Segunda juventud

"Tengo una noticia que daros y me lo he pensado mucho porque soy temerosa, pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud", ha comenzado.

Entonces, la presentadora de Un año de tu vida ha sorprendido a todos: “Me voy a operar la visión”. Y tocándose las gafas, ha añadido: “A esto le quedan dos días contados”.

Por quirófano

"Me ha costado mucho porque ya sabéis que tengo mucho miedo, que soy una cagona", ha comentado Moreno. Además, ha explicado que se hará la cirugía en Almería y que le han hecho un estudio “personalizado y exhaustivo”.

"Os voy a contar cómo va a ir la operación sobre todo por si hay gente que tiene miedo y no sabe cómo hacer", ha afirmado Toñi Moreno.