Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Toñi Moreno / CANAL SUR

Toñi Moreno revela su amor por una famosa cantante (y no es Rosana)

La presentadora sorprende a la audiencia con una asombrosa revelación a Mario Vaquerizo

2 min

Toñi Moreno es una presentadora que se caracteriza por hablar de cualquier cosa de manera abierta, incluida su complicada maternidad, sus problemas laborales… Pero es más reservada sobre asuntos del corazón.

Eso ha sido hasta ahora y es que en el programa que tiene en Canal Sur, Un año de tu vida, ha confesado quien ha sido uno de sus amores más deseados.

Confesión

La periodista entrevistaba a Mario Vaquerizo con quien repasaban su historia de amor con Alaska. El cantante confesaba que siempre admiró a su mujer y que fue un lujo casarse con ella.

Moreno decidió entonces interrumpir su relato para hacer una confesión que nadie esperaba. “Los dos nos quisimos casar con Alaska, pero ganó él”, revelaba entre risas a toda la audiencia. Toda una declaración de amor.

Invitación

El líder de las Nancys Rubias estalló con una gran carcajada junto a ella y se puso romántico: "Tuve mucha suerte. Un día decidí darle un beso y fue correspondido". Claro que eso no quita que tengan sus peleas, ya que están llenos de manías y así como ciertas diferencias, pero el amor perdura.

Tras esta declaración de ambos, Vaquerizo ha aprovechado para lanzar una invitación a Toñi, quien dijo no haber ido nunca a una rave. Él le invitó a una cuando pase la pandemia, ella, entregada aceptó sin dudarlo. ¿Irá Alaska?