Dakota Tárraga detenida por agredir con violencia presuntamente a su madre / MEDIASET

Dakota Tárraga detenida por agredir con violencia presuntamente a su madre / MEDIASET

Famosos

Dakota Tárraga, detenida por pegar, supuestamente, a su madre

La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha estado durante dos noches encerrada en el calabozo de Alicante

28 julio, 2020 13:55

Dakota Tárraga, la polémica concursante de Hermano Mayor, vuelve a estar en boca de todo el mundo tras el supuesto altercado que habría protagonizado el pasado fin de semana con su madre.

Presuntamente la joven habría agredido a su progenitora. Un polémico suceso que terminó con la intervención de la Policía Nacional y con ella, conocida por su pasado conflictivo, durmiendo entre rejas. ¿Qué ha pasado?

El nuevo escándalo de Dakota Tarraga

Según publica el portal Información, la que fuera concursante de Supervivientes habría dormido dos noches en el calabozo de Alicante. El motivo no es otro que la supuesta agresión que habría propinado a su madre durante el sábado 25 de julio por la noche. Al parecer, la televisiva, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol, no solamente empujó fuertemente a su progenitora sino que también le soltó un sonoro puñetazo. Unos hechos que ocurrieron en el domicilio de Dakota, en Alicante, y por los que la Policía Nacional tuvo que intervenir.

Dakota Tárraga paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Dakota Tárraga paseando por las calles de Madrid / AGENCIAS

Tras analizar los sucedido, los cuerpos de seguridad, según se ha publicado, detuvieron a la joven y posteriormente la trasladaron hasta la Comisaría Provincial de Alicante donde ha estado recluida durante dos noches. Con todo, la joven ha sido puesta en libertad con cargos y se ha acogido al derecho de no declarar. Su madre ha optado por no presentar ninguna denuncia en contra de su hija y nada más verse, cuando Dakota abandonó la cárcel el lunes 27 de julio sobre las doce del mediodía, ambas se fundieron en un fuerte abrazo.

Dakota Tárraga da su versión

De regreso a su casa de la ciudad valenciana, la joven ha reaparecido en sus redes sociales, tras varios días de ausencia, para aclarar lo ocurrido. Y es que muchos son los medios que se han hecho eco del presunto nuevo escándalo de la televisiva. Por este motivo ella misma ha querido dar la cara en medio de la polémica que se ha generado.

Dakota Tárraga niega la agresión a su madre a través de las redes / INSTAGRAM

Dakota Tárraga niega la agresión a su madre a través de las redes / INSTAGRAM

"Estoy hasta las narices que se mienta a cuenta mía!! Habláis sin saber, quiero ver la denuncia. Ah no, que no hay nada. Estáis cometiendo un delito hacia mi persona", ha escrito Dakota Tárraga, muy enfadada, en sus historias de Instagram junto con una fotografía en la que aparece con su madre mientras le da un beso en la mejilla. Una instantánea en la que también ha puesto: "Te amo madre", junto con un corazón rojo pasión.