Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Paula Echevarría se va de cena con un conocido presentador de Telecinco / AGENCIAS

Pillan a Paula Echevarría con un conocido presentador

La actriz e influencer disfruta de la nueva normalidad tras unos meses encerrada debido al coronavirus

4 min

Cada vez son más los famosos que se animan a hacer vida normal, cuando a penas faltan pocos días para que termine el estado de alarma en España, impuesto por Pedro Sánchez a mediados de marzo debido a la crisis del coronavirus.

Una de las caras conocidas que ha vuelto a retomar su agenda es la actriz Paula Echevarría. Lo ha hecho en la recta final de la fase dos en Madrid, para disfrutar de una cena en un conocido local de la capital. Además, ha estado acompañada de un conocido presentador de Mediaset. ¿Cómo te quedas?

Paula Echevarría se va de cena

Pese al miedo que tenía la ex de Bustamante de volver a hacer vida normal, tal y como confesó ella misma a finales de mayo a través de sus redes, lo cierto es que Paula Echevarría se ha armado de valor y ha retomado su agenda social. Así se puede ver en las fotografías que los reporteros han sacado de ella, el jueves 18 de junio por la noche. Unas estampas en las que se aprecia como la influencer se animó a ir de cena a un conocido restaurante de Madrid, ubicado en la exclusiva zona de La Moraleja.

Paula Echevarría se va de cena con Miguel Torres y un grupo de amigos / AGENCIAS
Paula Echevarría se va de cena con Miguel Torres y un grupo de amigos / AGENCIAS

Un plan nocturno muy especial para Paula Echevarría, puesto que supone su primera salida al exterior tras varios meses de encierro debido al coronavirus. Por este motivo, la intérprete optó por ponerse sus mejores galas y presumir de envidiable bronceado. Para la ocasión, Paula se enfundó en un floreado y veraniego vestido corto, de escote en uve y mangas abullonadas. Un look que remató con unas sandalias de tiras color beige, a conjunto con un bolso de mano, del mismo color. Miguel Torres, por su parte, optó por lucir una camisa blanca, también para presumir de bronceado, que combinó con unos tejanos desgastados, una tendencia de moda que viene pisando fuerte.

Paula Echevarría y un presentador de Telecinco

Entre todos los amigos con los que quedaron la actriz y su pareja, atención porque es fuerte, destaca la presencia de un famoso presentador de Telecinco. Nos referimos a la mano derecha de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, quien a finales de noviembre de 2019 se estrenó en las tardes de Cuatro con el programa Cuatro al día.

Paula Echevarría y Migue Torres, muy animados, disfrutan de una cena con amigos / AGENCIAS
Paula Echevarría y Migue Torres, muy animados, disfrutan de una cena con amigos / AGENCIAS

Y es que el periodista, quien acudió con su mujer Yolanda, y Miguel Torres, mantiene una bonita y larga amistad para sorpresa de muchos. Una cena a la que tampoco faltó Fernando Sanz, otro gran amigo del novio de Paula Echevarría, quien ha perdido a su padre debido al coronavirus. Sin duda, una velada de lo más especial en la que los tortolitos demostraron que siguen igual de enamorados que el primer día, tras varios meses encerrados en el casoplón de la actriz en la urbanización de Villafranca del Castillo. ¿Cuál será la siguiente salida que haga Paula? ¿Volverá a sorprendernos con sus amistades?

Joaquín Prat (izquierda) y Paula Echevarría (derecha) cenan juntos con amigos / AGENCIAS
Joaquín Prat (izquierda) y Paula Echevarría (derecha) cenan juntos con amigos / AGENCIAS