Menú Buscar
Toñi Moreno se sube al carro y también habla de la periodista María Teresa Campos / GTRES

Toñi Moreno a la gresca con la Campos: “Es una persona de carácter”

La presentadora gaditana ha hablado largo y tendido de la relación que mantiene con la matriarca del clan Campos

13.09.2019 11:47 h.
4 min

La televisiva nacida en Sanlúcar de Barrameda, Toñi Moreno, está de rigurosa actualidad, y no solo por su tan querido y deseado embarazo. Sino que, en cuestión de horas debutará en Telemadrid con su nuevo programa Aquellos maravillosos años.

Un programa en la cadena autonómica madrileña que se emitirá cada domingo por la noche y que ya se ha grabado la primera entrega, en donde la televisiva ha estado acompañada por el clan Campos al completo.

Toñi Moreno habla de María Teresa Campos

Aprovechando que está de promoción, la presentadora andaluza ha concedido una entrevista al portal Ecoteuve en donde ha hablado largo y tendido de la relación que mantiene con María Teresa Campos, y de cómo recuerda sus inicios en la televisión al lado de la periodista.

Toñi Moreno y María Teresa Campos juntas en el programa 'Aquellos maravillosos años' / GTRES

 

Toñi Moreno y María Teresa Campos juntas en el programa 'Aquellos maravillosos años' / GTRES

Preguntada por la matriarca del clan Campos, la gaditana ha dicho: “Exigía muchísimo pero aprendí muchísimo con ella porque el nivel era alto”. Y es que según Moreno, la que fuera presentadora estrella de Telecinco “es una persona de carácter, que tiene un fondo buenísimo porque es muy generosa y ha ayudado a mucha gente anónima”. Por ese motivo, confiesa la presentadora de MYHYV, se siente muy mal por todas las críticas que está recibiendo su gran amiga y compañera: “No tiene ningún sentido. Es la señora más importante de la comunicación que ha tenido este país. Fue pionera y era un espectáculo verla trabajar”.

Toñi Moreno también habla de 'Viva la vida'

Durante la entrevista, la presentadora de Telecinco también se ha animado a hablar del que fuera su primer programa en la cadena de Paolo Vasile, Viva la vida. Un espacio vespertino de fin de semana que, después de su primer año y medio de vida, sufrió un cambio de presentadoras: Toñi Moreno se fue a MYHYV y Emma García cogió el relevo de la gaditana. "Lo que diga el jefe va a misa", ha dicho la andaluza preguntada por el sonado cambio. Y es que según la televisiva, nadie “en el mundo” sabe más de televisión que Paolo Vasile porque con el cambio, las dos “hemos mejorado la audiencia”.

Toñi Moreno cuando era presentadora del programa 'Viva la vida' / INSTAGRAM

 

Toñi Moreno cuando era presentadora del programa 'Viva la vida' / INSTAGRAM

Unos datos, los que está cosechando el que fuera su programa, que alegran mucho a la gaditana. Aunque, según Toñi Moreno, la mejora no se debe al cambio de presentadora, ahora Emma García, sino al “equipo estupendo remando a favor”. Un equipo, por cierto, encabezado por su amigo, Raúl Prieto, con quien Toñi se lleva a las mil maravillas y confiesa que se sigue mandando mensajes. ¿Tendrá que mandarle otro mensajito en el caso de que su programa en Telemadrid fracase y cierre?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información