Menú Buscar
Chabelita fulmina a su madre Isabel Pantoja en directo en 'Viva la vida' / EP

¡Se acabó! Isa Pantoja podría haber roto con Asraf Beno

Chabelita habría puesto punto final a su relación con el modelo a causa de las infidelidades

Arnau Vila
5 min

La vida sentimental de Isa Pantoja da más vueltas que un ventilador en pleno mes de agosto. Y, como no podía ser de otra manera, hace escasos minutos su vida ha dado un nuevo giro radical. Según ha desvelado Rafa Mora en el programa Sálvame, la benjamina del clan Pantoja y Asraf Beno, el modelo de origen ceutí con el que ha compartido su vida en estos últimos meses, habrían puesto punto final a su tórrido romance. ¡Oh, drama!

Rafa Mora

Rafa Mora en 'Sálvame'

Según el colaborador del programa de Mediaset, Isa Pantoja se habría enfadado, y de qué manera, con Anuar Beno, el hermano del que hasta ahora era su novio, dado que, recientemente, ha revelado más detalles de la tórrida fiesta de Nochevieja que se vivió el pasado año en Cantora (Sí, lo sabemos, nosotros tampoco entendemos por qué deja su relación con su novio por culpa del hermano, pero la vida de Isa Pantoja es así de misteriosa).

Asraf Anuar

Asraf Beno en 'Sálvame'

Según Anuar, en la fiesta de Nochevieja no habrían intimado dos chicas en el sofá de la casa, sino que habrían sido tres. Y es que ya lo dice el refrán, donde caben dos, caben tres. Pero hay más, porque Anuar ha advertido de que, cuando se tire de la manta y se conozca la identidad de esta tercera persona, va a arder Troya, o, mejor dicho, Cantora. ¿Será Isa Pantoja esta tercera chica en discordia?

El origen de todo

Para entender todo este complejo tinglado tenemos que remontarnos a la gala de Supervivientes del pasado jueves. Gala en la que Kiko Rivera abrió la caja de truenos y confesó que dos amigas de su hermana habían tenido sexo en un sofá de Cantora durante la pasada fiesta de Nochevieja.

KIKO RIVERA

Kiko Rivera en Telecinco

Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie y a las que se sumó Carolina Sobe, colaboradora del programa de Telecinco Ya es mediodía. Y es que, según Sobe, Asraf Beno habría sido infiel a la hermana de Kiko Rivera en su propia casa. Ahí es nada.

Cristina Cádiz, la amante de Asraf

Por si las declaraciones de Anuar no fueran suficientes, según ha podido saber el programa Cazamariposas, Asraf Beno habría sido infiel a Chabelita con Cristina Cádiz, que no es su apellido real. Según ha contado Cádiz al programa de Divinity, ella y el modelo se enrollaron durante la bacanal que se organizó en Cantora por Nochevieja y los días posteriores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👳🏽‍♀️🖤👸🏽🐪 #love #fashion #couple #happy

Una publicación compartida de اشرف بنو (@asraf_beno) el

Pero... ¡hay más! Según ha adelantado Sergio Silva, reportero de Cazamariposas, el equipo del programa está "trabajando en una investigación para demostrar que los hechos que cuenta Cristina son verdad" y "próximamente" lo van a emitir. 

Asraf Beno y Sofía Suescun en 'Cazamariposas'

Asraf Beno y Sofía Suescun en 'Cazamariposas'

Una investigación de la que seguro estará muy pendiente Chabelita porque, según ha confesado el mismo Silva, no sería la primera vez que la hermana de Kiko Rivera se pone en contacto con el programa para conocer secretos de sus parejas y decidir sobre su futuro. ¿Tongo o realidad? Sea como fuere, lo que está claro es que la vida sentimental de la Pantoja júnior tiene más adeptos que la reciente temporada de Juego de tronos.