Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Pica y Tom Brusse recibiendo un test de embarazo en 'La casa fuerte' / MEDIASET

¡Bombazo! Sandra Pica, ¿embarazada de Tom Brusse? (la noticia de la que todos hablan)

La concursante de 'La casa fuerte' se habría olvidado de tomarse las pastillas anticonceptivas

2 min

Desde que llegaron a La casa fuerte, Sandra Pica y Tom Brusse se han tenido que enfrentar a situaciones de celos e inseguridades después de que Samira Jalil confesara que se había liado con el francés

Atravesando uno de sus peores momentos como pareja y con la cabeza llena de preocupaciones, Sandra ha confesado que está inquieta porque lleva quince días olvidándose de tomar sus pastillas anticonceptivas.

Dos semanas sin tomarse las pastillas

La concursante de La casa fuerte, después de dos semanas sin aplicar métodos anticonceptivos, confirmó que existía la posibilidad de un embarazo no buscado.

“Estoy preocupada y no sabía si decírselo”, decía Sandra a sus compañeras en la casa mientras Tom se tapaba la cara con la sudadera y salía de la habitación. Rebeca propuso que se hicieran la prueba para confirmar o descartar el embarazo. “¡Vaya susto si da positivo!”, decía Rebeca.

Test de embarazo

“¿Qué hacemos Sandra?”, preguntaba Jorge Javier en directo. “Yo estoy tranquila, aunque él no”, respondió la concursante. “Se tiene que hacer un test”, manifestó Tom Brusse. Pero el malestar de ella era por otra cosa: “Mi madre igual me quiere matar, eso es lo que más me preocupa”.

Fue entonces cuando la pareja recibió una prueba de embarazo, pero Sandra explicó que no se lo haría hasta el día siguiente porque esa noche quería dormir. Por tanto, en principio, la participante de La isla de las tentaciones se realizará hoy el test.