Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Teresa Rivera en el especial de 'Cantora: la herencia envenenada 2' /TELECINCO

Teresa Rivera: “Mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja, estaba hasta las narices”

La segunda parte del especial 'Cantora: la herencia envenenada' ha sacado a la luz muchos de los trapos sucios de Isabel Pantoja que hasta ahora no se conocían

5 min

No cabe duda de que Telecinco ha sido el mejor parado del conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, que tiene a España dividida. El mismo director de Sálvame, David Valldeperas anunciaba durante la tarde del jueves 19 de noviembre que Cantora: La herencia envenenada tendría una segunda parte. Tras el éxito de la primera entrega, que logró tener pegados al televisor a 4,5 millones de personas, Valldeperas aseguraba: “La segunda parte hará historia”. Para ello, el especial que se emitiría durante la noche del viernes 20 de noviembre, contaría con una invitada estrella: la hermana de Paquirri, Teresa Rivera.

El legado y la fortuna de Paco

Sobre la mesa, nuevamente, los temas que Kiko sacó a relucir el viernes pasado: los misterios y mentiras que rodean la herencia y el testamento del torero. Además el programa ha incorporado nuevos contenidos que han salido a lo largo de estos siete días y que mucho tienen que ver con el legado y la figura de Paco.

Maletines con dinero, relojes, joyas, cuentas en América, un posible intento de divorcio y un programa embargado que se grabó hace más de 27 años, donde participó el padre de Francisco Rivera.

Teresa Rivera suelta lo más grande

Con cuatro frases, Teresa Rivera ha puesto “patas para arriba” todo el discurso que Isabel Pantoja ha vendido a lo largo de estos 36 años. Según ha relatado la tía de Fran y Cayetano, antes del fallecimiento de Paco, la relación entre la tonadillera y el diestro no pasaba por su mejor momento.

Mi hermano estaba cansado de que Isabel tuviera siempre la casa llena de gente. El casado quiere casa” ha asegurado la andaluza, a la vez que ha soltado la mayor de las bombas:Él se quería separar al regresar de América, estaba hasta las narices”. Además, la madre de Antonio Canales ha confesado que la artista no quería que los dos primeros hijos del torero fueran a Cantora. Una situación de la que también ha hablado uno de los novilleros y mejores amigos del “maestro”.

Las discusiones entre Paquirri e Isabel Pantoja

Hecho un mar de lágrimas, Vicente Ruiz ha dado a entender que el día en el que Paquirri falleció, no estaba concentrado. El motivo emanaría de una monumental bronca que habría tenido con Isabel Pantoja, antes de salir al ruedo. De hecho, Ruiz ha asegurado que, días antes, presenció una trifulca entre su amigo y la tonadillera que dejó a Paco “muy sofocado”.

Subimos al coche en dirección Sevilla, íbamos muy fuerte hasta que tuvimos un accidente. La rama de un eucalipto cayó y reventó un cristal. Aparcó en la cuneta, se sentó en el suelo y me dijo que las cosas no iban bien y que su vida era un desastre” ha contado el exnovillero.

Además, Vicente se ha mostrado muy apenado con la situación que se está viviendo. “Paquirri era muy buena persona. Quería tanto a su familia y a sus hijos que si estuviera vivo y viera todo esto, se volvía a morir” ha destacado.  

Diez millones de pesetas por corrida

Por otro lado, la segunda entrega de este especial ha sacado a relucir lo que sucedió justo después de que el diestro falleciera. Teresa Rivera ha acusado a Isabel Pantoja de quedarse el maletín en el que Paquirri guardaba sus enseres y el dinero que cobraba por las corridas.

Isabel Pantoja, con Paco de cuerpo presente, tan solo hacía que pedir al mozo de espadas, Ramón Alvarado, que le entregara el maletín en el que había un cordón con un crucifijo, su reloj, la alianza de matrimonio y el dinero de la última corrida”. Una cantidad, que según ha desvelado Vicente Ruiz, podría haber alcanzado la cifra de diez millones de pesetas.

Destacadas Crónica Directo