Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Kiko Rivera y el doctor Muñoz Cariñanos /TELECINCO

Una prueba de ADN confirma que Kiko Rivera no es hijo de un médico

El hijo del Doctor Muñoz Cariñanos aportó una colilla del hijo de la tonadillera para ser sometida al examen genético

3 min

¡Bomba! El programa Socialité tiene la respuesta definitiva. Tras años de incesantes rumores sobre un posible idilio entre Isabel Pantoja y su médico, del que habría nacido Kiko Rivera, una prueba de ADN a la que ha tenido acceso el programa de Telecinco ha sacado de dudas a España entera.  Se trata de un examen que pidió uno de los hijos del doctor Antonio Muñoz Cariñanos sin que el Dj lo supiese.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Un parecido físico innegable

“Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol del Manchester United contra el Sevilla. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mí. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado” ha asegurado para el Español Francisco Javier Muñoz.

Y es que aunque el parecido físico entre ambos es más que evidente, el examen realizado a Kiko Rivera habría dado negativo. Según el informe que ha mostrado el espacio que presenta María Patiño, “la prueba de ADN es negativa”. De este modo, Kiko habría podido cesar con el runrún que venía arrastrando desde hace años y por el que le habría pedido explicaciones a su madre, Isabel Pantoja.

“La prueba de ADN es negativa”

No cabe duda que la cosa entre madre e hijo está peor que nunca, un hecho por el que Kiko se habría llegado a plantear no ser hijo de Paquirri ni hermano de Fran y Cayetano Rivera. Pero, ¿quién era Antonio Muñoz Cariñanos?

Pues nada más ni nada menos que uno de los médicos españoles más reconocidos y por el que más famosos hanpasado por sus manos. Muñoz Cariañanos fallecía en 2006 como víctima de un atentado de ETA.

Destacadas en Crónica Directo