Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Kiko, Fran y Cayetano con su tío /INSTAGRAM

Fran Rivera justifica por qué Kiko, Cayetano y él mismo se saltaron la ley para ir a ver a su tío

Los tres hijos de Paquirri han ido a visitar al hermano de su padre, Antonio Rivera, alias "El Riverita", el cual se encuentra padeciendo un cáncer terminal

3 min

Las redes sociales han estallado contra los hermanos Rivera. Por si fuera poco el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, ahora los internautas han desatado toda su irá contra los tres hijos de Paquirri. El motivo de ello no es otro que la visita que Fran, Cayetano y Kiko han realizado a su tío, Antonio Canales, alias "El riverita" y por la que han tenido que cambiar de provincia.

Escapada a Cádiz

Y es que el trío de hermanos no dudaban en compartir imágenes del trayecto hasta Cádiz, además de grabarse a su paso por delante de Cantora. De este modo, no tan solo han incumplido con las limitaciones de movilidad estipuladas por la Junta de Andalucía, sino que además han hecho mofa de la situación que se ha desatado alrededor de la tonadillera y su hijo.

Después del revuelo generado por tan irresponsable actitud, Fran Rivera se ha visto en la obligación de pronunciarse al respecto. En un vídeo que él mismo ha compartido en su stories de Instagram, el primogénito de Paquirri y Carmina Ordoñez asegura haber cumplido con las leyes estrictamente y justifica su desplazamiento mediante un documento emitido por el hospital de Cádiz.

Cumpliendo con la ley

"Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo. Eso significa que está terminal. Por desgracia no es una buena noticia. Nosotros hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos" ha señalado el torero.

Por otro lado, el hermano mayor de Cayetano y Kiko no ha mostrado ningún inconveniente en acreditar su versión delante de las autoridades haciendo muestra de la documentación expedida por el centro hospitalario. "Me da mucha pena tener que dar tantas, explicaciones. Por supuestísimo que si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo la ley" ha añadido.