Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de televisión, Terelu Campos / EP

Terelu Campos dice adiós a su complejo más vergonzoso con su último retoque estético

La colaboradora televisiva ha desvelado que sufría en silencio desde que le diagnosticaron el cáncer de mama: "Estoy harta de taparme"

3 min

Los rostros conocidos de la televisión nos tienen acostumbrados a sus retoques estéticos, buscando quedar más embellecidos de cara a salir en la gran pantalla. Rafa Mora fue el último en hablar de ello, al confesar que se había tapado el complejo que tenía con su frente. Y ahora, ha sido Terelu Campos la que se ha sometido al cambio.

La colaboradora televisiva ha confesado haber sufrido en silencio muchos años, después de que le diagnosticaran un cáncer de mama. La madre de Alejandra Rubio engordó con la enfermedad, y ha contado en más de una ocasión que no se ve igual de bien que hace años cuando se mira al espejo. Pero eso ahora ha cambiado un poco.

"Estoy harta de taparme"

Terelu Campos ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al comunicar que se había sometido a un retoque estético. Y es que la hija de María Teresa Campos siempre se ha mostrado en contra de estas técnicas, aunque ya la vimos someterse a algunos retoques en Las Campos.

Terelu Campos comparte su último retoque estético / INSTAGRAM
Terelu Campos comparte su último retoque estético / INSTAGRAM

Sin embargo, Terelu ha perdido el miedo y ha decidido poner punto y final a su agonía: los brazos. Una serie de complejos que le hacían tener inseguridades ante las cámaras, obligándola a taparse "incluso en verano", pero que por fin podrá enseñar en televisión.

¿Propósito de Año Nuevo?

"¡Este año me he propuesto enseñar los brazos en televisión! Estoy harta de taparme con rebequitas o blazers incluso en verano, así que me he hecho un tratamiento en Clínicas Diego de León. Consiste en un lifting de brazos sin cirugía que funciona con ultrasonidos. ¡Y no duele!", ha comentado la colaboradora.

"¿Sabíais lo que son los brazos de murciélago?", ha preguntado Terelu a sus seguidores, que también ha compartido un vídeo de su proceso para gritarle al mundo que, dentro de unos meses, "podré mostrar mis brazitos en televisión" gracias a una intervención de apenas media hora.