Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio sorprende a todos con su cambio de imagen / INSTAGRAM

La hija de Terelu Campos arrasa con su cambio radical

Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores en las redes sociales con las últimas publicaciones que ha compartido

4 min

Muchos son los famosos que, tras las vacaciones de verano, han sorprendido a sus seguidores con sus cambios de imagen. Si el lunes 1 de septiembre Joaquín Prat volvía a la televisión luciendo una favorecedora barba muy comentada, ahora ha sido Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quien ha causado una auténtica sensación en las redes.

La joven, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido varias publicaciones que no han pasado desapercibidas para nadie y que han sido muy comentadas. Unas estampas con las que Alejandra rompe con su pasado y demuestra que está más feliz y pletórica que nunca tras volver a darse una nueva oportunidad con el DJ madrileño Álvaro Lobo.

El cambio radical de Alejandra Rubio

Hasta ahora, la hija de Terelu Campos nos tenía acostumbrados a sus estilismos completamente oscuros puesto que como ella misma ha dicho en más de una ocasión el negro es su color favorito. Unos atuendos con los que se ha propuesto romper de manera radical y sorprender a sus seguidores. Y es que la joven, de la noche a la mañana, ha optado por enfundarse en vaporosos vestidos muy veraniegos, llenos de color. Unas prendas que han causado una auténtica sensación en las redes y que muchos han aplaudido.

Alejandra Rubio sorprende a todos luciendo un favorecedor vestido floreado / INSTAGRAM
Alejandra Rubio sorprende a todos luciendo un favorecedor vestido floreado / INSTAGRAM

Así se puede ver en la última instantánea que ha publicado la joven en su cuenta de Instagram, donde aparece enfundada en un vestido corto con generoso escote en tonos amarillos con flores rojas. Un conjunto que combina con unas altas alpargatas de esparto, también en tonos claros. Además, en sus historias de Instagram ha publicado un vídeo que ha hecho en la plataforma Tik Tok en donde se deja ver con un vestido largo, también floreado, en tonos rojos, azules, verdes y negros. Con la llegada del invierno, ¿volverá a pasarse Alejandra Rubio a su negro habitual? ¿O de ahora en adelante apostará por la explosión de color?

Las redes alaban su cambio

Los últimos estilismos que la hija de Terelu Campos ha publicado en sus redes no han pasado desapercibidos para nadie. De hecho, muchos han sido los usuarios que le han dedicado todo tipo de mensajes, destacando lo bien que le sientan los colores y vestidos floreados que luce. "Guapa", "Pibón", "Estás estupenda, corazón" o "Eres como una hechicera", son algunos de los piropos que le han hecho llegar.

Alejandra Rubio publica un vídeo hecho en Tik Tok en sus redes sociales / INSTAGRAM
Alejandra Rubio publica un vídeo hecho en Tik Tok en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un cambio radical en su fondo de armario que recuerda a los atuendos que su madre, Terelu Campos, lucía cuando empezó su andadura en televisión en programas como Día a día o Con T de Tarde. ¿Se alegra Terelu Campos del cambio de su hija? ¿Lo siguiente que se haga Alejandra Rubio​ será teñirse el pelo de naranja al igual que su madre? Estaremos pendientes.