Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos felicita a su hija por su 20 cumpleaños / INSTAGRAM

Terelu Campos, aislada, felicita a su hija por su cumpleaños

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha mandando desde la distancia un mensaje de lo más especial a su hija

4 min

Alejandra Rubio está de enhorabuena. Y es que la joven estrena década, cumpliendo 20 años. Una fecha muy especial para ella que tendrá que celebrar sola y separada de todos los que la quieren.

Y es que su aniversario se ha visto empañado por la profunda crisis del coronavirus. Sin embargo, muchos son los que se han acordado de ella, como su madre Terelu Campos, quien le ha mandado una tierna felicitación. ¿Qué le ha dicho?

Terelu Campos felicita a su hija

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores, Terelu Campos ha querido tener un detalle con su hija en motivo de su 20 aniversario. Una felicitación, en forma de fotografía, que ha acompañado con un texto de lo más profundo. Y es que ambas, debido al confinamiento, están separadas. Terelu está en su ático de Aravaca, junto con María Teresa Campos, mientras que Alejandra Rubio está en su nueva casa, también en la zona de Aravaca, junto con una amiga suya, Estefi, quien la está alimentando a más no poder. 

Terelu Campos felicita a su hija Alejandra Rubio por su 20 cumpleaños / INSTAGRAM
Terelu Campos felicita a su hija Alejandra Rubio por su 20 cumpleaños / INSTAGRAM

"Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida! Felicidades mi amor! Te quieto infinito! Aunque hoy no podamos estar juntas, porque debemos estar sin salir de casa, cuando pase todo esto, si Dios quiere, lo celebraremos", ha escrito la que fuera colaboradora de Sálvame junto con tres emoticonos de corazones rosas. Una dedicatoria que ha acompañado de una estampa que ambas se tomaron durante las pasadas Navidades, en la que salen abrazadas y cómplices mirando a la cámara.

Las redes estallan contra Terelu Campos

En lugar de posicionarse al lado de Terelu Campos, sabiendo los duros momentos que está viviendo, alejada de todos los suyos, sus seguidores no han dudado en arremeter contra ella y dedicarle todo tipo de mensajes. Unos comentarios que se han centrado en atacar la recién estrenada faceta como colaboradora de televisión de la joven. Y es que muchos no entienden el motivo por el que Alejandra Rubio trabaja delante de las cámaras, cuando su madre siempre había dicho que mantendría a su hija alejada del foco mediático.

Alejandra Rubio celebra su cumpleaños en plena cuarentena por el coronavirus / INSTAGRAM
Alejandra Rubio celebra su cumpleaños en plena cuarentena por el coronavirus / INSTAGRAM

"Ya has conseguido estar en Mierdaset. Tu mamá y tu tía han comido durante muchísimos años de eso. No seas tan altiva, que tienes mucho que aprender", "A ver si sienta la cabeza y se dedica a estudiar y no al faranduleo y dinero fácil", "Anda, la que no quería salir en la tele cumple años, ¿se quedará en casa?" o "La hija igual de ligerita que la madre... Menudo fichaje de colaboradora", han escrito algunos. Unas palabras que Alejandra Rubio​ ha preferido ignorar, ya que se ha limitado a responder lo siguiente: "Tee amoooooo", junto con tres corazones negros, su color favorito. ¿Se irá de fiesta con sus amigas para celebrarlo? ¿U optará por celebrarlo sola en su casa?