Menú Buscar
Terelu Campos es duramente atacada por hacer un llamamiento en pleno confinamiento / MEDIASET

Terelu Campos hace una urgente petición y se ríen de ella y su familia

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado de lo más preocupada y sus seguidores se han cebado con ella hasta decir basta

4 min

Desde que empezara el coronavirus, si hay alguien que lo está pasando terriblemente mal, esa no es otra que Terelu Campos. Y es que la hija de María Teresa Campos se encuentra recluida en su casa, puesto que pertenece al sector de riesgo de la población después de superar un cáncer.

Un encierro que está haciendo junto a su madre, en el ático que aún mantiene en la exclusiva zona de Aravaca, y que se le está haciendo cuesta arriba. Pues la colaboradora de televisión cada día está más preocupada por su salud y no consigue ver la luz al final del túnel.

Terelu Campos y su llamada de emergencia

Durante estos días de encierro casero, la única forma que la ex colaboradora de Sálvame tiene de comunicarse con sus seguidores, exceptuando las veces que aparece por la televisión, es mediante las redes sociales. Por este motivo, no es de extrañar que últimamente esté siendo más activa que de costumbre en su cuenta de Instagram. Una cuenta en la que hace nada y menos ha compartido un vídeo, que dura más de nueve minutos, para concienciar a la gente de la importancia de quedarse en casa y no salir salvo que se trate de una necesidad de extrema urgencia.

Terelu Campos comparte un vídeo para pedir a la gente que se quede en casa / INSTAGRAM
Terelu Campos comparte un vídeo para pedir a la gente que se quede en casa / INSTAGRAM

"Yo me quedo en casa", ha escrito la colaboradora de Viva la Vida junto a dicha publicación. Y es que a ojos de Terelu Campos, cada vez que salimos al exterior, no solamente ponemos en riesgo nuestra salud, sino la de todas las demás personas. De manera que, si seguimos así, nunca vamos a terminar con el confinamiento. Una autentica pesadilla para Terelu Campos puesto que quiere recuperar la vida que llevaba antes, para poder irse de cañas y tapas con sus amigas y mudarse a la nueva casa que se ha alquilado en Aravaca por más de 2.000 euros al mes

Critican a Terelu Campos hasta la saciedad

El vídeo que ha publicado la de Mediaset en sus redes sociales, lejos de tener una buena acogida, ha causado el efecto contrario. Pues muchos han sido los usuarios que han saltado en su contra y le han propinado unos ataques que seguro no le han sentado nada bien y aún está digiriendo. Unos comentarios demoledores, especialmente dedicados a su hermana Carmen Borrego y a su hija, Alejandra Rubio, quienes acuden a la televisión para cumplir con su trabajo en pleno confinamiento.

Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio a quien no ve desde que empezó el confinamiento / INSTAGRAM
Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio a quien no ve desde que empezó el confinamiento / INSTAGRAM

"Quedaros para siempre vosotras en casa y el planeta os lo va a agradecer", "Tu hermana y tu hija también deben dar ejemplo porque su trabajo es nefasto", "Díselo a tu hermanita y a tu hijita... A la que no le gustaba la televisión... Y ahí está, puesta por el apellido Campos..." o "Por favor, dile a tu hermana que se quede en casa... Si ya le arreglaron los dientes y la papada en Sálvame, ¿qué quiere que le arreglen en Viva la Vida? ¿Qué le pongan las patas rectas?". Unos dardos a los que Terelu Campos no ha respondido. ¿Lo hará cuando pueda salir de nuevo a la calle?