Menú Buscar
Terelu Campos muestra su peculiar bronceado en 'Viva la vida' / EP

Terelu Campos luce el moreno más feo que jamás has visto

La colaboradora de televisión no ha dejado a nadie indiferente con el bronceado que ha lucido en televisión

19.08.2019 10:53 h.
4 min

Este esta siendo un verano muy especial para Terelu Campos ya que, después de dos años sin hacerlo, se ha atrevido a embutirse, de nuevo, en un bañador.

Un momento histórico que ha compartido en sus redes sociales y que también se nota en su cuerpo serrano. Pues la hija de María Teresa Campos luce un moreno de lo más surrealista y que no ha pasado desapercibido para nadie.

Terelu Campos y su peculiar bronceado

Desde que empezara el mes de agosto, Terelu Campos se trasladó hasta Málaga donde está disfrutando de sus vacaciones de verano junto al mar. Sin embargo, durante los fines de semana, la colaboradora hace un hueco en su apretadísima agenda estival y se pone de lo más guapa para conectar en directo con Viva la vida y comentar los temas de actualidad que la rodean.

Terelu Campos presume de bronceado en 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Terelu Campos presume de bronceado en 'Viva la vida' / MEDIASET

Y precisamente esto es lo que hizo este pasado domingo. Aunque, para sorpresa de todos, Terelu apareció luciendo un bronceado de lo más surrealista y que no paso desapercibido para nadie, ni para la misma presentadora del espacio, Sandra Barneda quien, nada más verla, soltó: “Qué morena estás”. Un color de piel que la Campos resaltó aún más con su ya mítico teñido rubio pollo y un conjunto de color blanco. Una combinación fatal, con la que las redes no tardaron en llenarse de bromas hacia la colaboradora de televisión.

¿Moreno o maquillaje?

Si hay algo que perturba e incomoda a los espectadores y colaboradores de Viva la vida es la facilidad con la que Terelu ha conseguido ponerse morena. Y es que si el pasado domingo aparecía de lo más bronceada, el sábado, justo un día antes, compartía en sus redes sociales una fotografía en bañador, en la que no aparece ni la mitad de morena como en su conexión en directo.

Por este motivo, muchos son los que especulan con el bronceado de la televisiva y se plantean que su color de piel tan potente se deba a una mala iluminación, por parte del cámara que la estaba grabando, o a un exceso de maquillaje, por parte de la televisiva, para lucir un bronceado que en el fondo no tiene. Sea como fuere, lo cierto es que el pasado domingo apareció de lo más colorada. ¿Comparte Terelu genes con Celia Cruz y no lo sabíamos?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información