Menú Buscar
Terelu Campos sigue gastando muchísimo dinero pese a su difícil situación económica / EP

Terelu Campos no aprende: sigue derrochando muchísimo

La hija de María Teresa Campos se ha puesto hasta arriba de comida en un carísimo restaurante de Madrid

07.08.2019 11:23 h.
4 min

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, sigue en sus trece. Pese a estar ahogada por las deudas y tener que poner su piso a la venta, porque no puede pagarlo, sigue fulminándose todo el dinero que gana.

Un dinero que no es nada, si lo comparamos con lo que se llevaba antes. Y es que tras su espantada de Sálvame, donde ganaba muchísimo dinero por cada tarde que aparecía en televisión, Terelu ha quedado relegada a un segundo plano en Viva la vida, donde tiene un sueldo infinitamente más bajo, de 500 euros. ¿Aprenderá algún día?

Terelu Campos se pone morada de comida

En lugar de ahorrar y no derrochar dinero, para poder hacer frente a su delicada situación económica, la hermana de Carmen Borrego opta por gastarse todo el dinero que le entra a su cuenta bancaria. Un dinero que, recientemente, se ha reventado en un conocido restaurante de Madrid, regentado por el exclusivo chef Dani García.

Así lo ha publicado ella misma, a través de su cuenta de Instagram, posando en la puerta del establecimiento, que se encuentra en pleno Paseo de la Castellana. Un restaurante de comida mediterránea, que experimenta con técnicas de vanguardia y en donde los platos de pescado, por ejemplo, oscilan entre los 25 y 80 euros, mientras que los platos de carne tienen un precio de entre 20 y 90 euros. Unas cantidades muy elevadas y solo al alcance de los bolsillos más exclusivos.

Terelu Campos no encuentra comprador para su piso

Ya lo dijo la televisiva en su momento que, si algún día conseguía deshacerse de su lujoso piso de Pozuelo, montaría una gran fiesta por todo lo alto para celebrarlo, en la que las cámaras podrían entrar, solo un rato, para luego emitirlo por la televisión.

Una fiesta que, tal y como están las cosas, parece que no va a llegar puesto que, hasta la fecha, nadie se ha interesado por el tríplex que la hija de María Teresa Campos tiene a la venta por más de un millón de euros. Una desorbitada cifra que Terelu Campos habría fijado después de reformar su lujosa vivienda, para que tuviera más valor en el mercado y opciones de compra. Pero, de momento, nada le está yendo según lo planeado. Tanto es así que la colaboradora se podría estar planteando rebajar el precio de su casa. ¿Le saldrá bien la jugada o seguirá intentándolo?