Menú Buscar
Terelu Campos posa en la playa en bañador después de dos años / EP

Terelu Campos revoluciona las redes posando en bañador

La hija de María Teresa Campos se lo ha quitado todo para presumir de carnes en las playas de Málaga

19.08.2019 09:18 h.
4 min

Como si de una competición se tratara. Así está siendo el verano de las hermanas Campos, para ver quien luce mejor palmito posando en bañador en las playas españolas.

Primero cada una de ellas posó en traje de baño para la portada de una revista. Luego, el programa Viva la vida mostró unas fotografías de Carmen Borrego al natural y en bañador y ahora, Terelu, se ha atrevido, al igual que su hermana, a posar, supuestamente, al natural y en bañador. ¿Aún no has visto la fotografía?

Terelu se fotografía en bañador después de dos años

Tras mucho tiempo sin atreverse a posar en bañador, y sin contar la portada que hizo hace unas semanas por la que se llevó mucho dinero, la que fuera colaboradora de Sálvame se ha olvidado de sus complejos y se lo ha quitado todo para deleite de sus seguidores. La televisiva se ha dejado fotografiar por una amiga suya, Lola, en las playas de Málaga, enfundada en un traje de baño y presumiendo de cuerpo serrano, tras someterse a una doble mastectomía, después de ser operada por segunda vez del cáncer de mama.

Maravilloso día de playa… Poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra”, ha escrito la hija de María Teresa Campos en la instantánea que ha publicado en su cuenta de Instagram, y que ha revolucionado las redes. Una fotografía en la que la televisiva sale tumbada a orillas del mar, luciendo unas gafas de sol negras y un traje de baño verde agua con detalles blancos. De hecho, tal revolución ha causado dicha instantánea que la publicación acumula más de 15.000 me gusta y cientos de comentarios, entre ellos, los de sus compañeras Belén Esteban y Paz Padilla. “Terelu como me alegro de verte feliz”, ha escrito la primera. Mientras que la andaluza le ha puesto: “Cuanto me alegro!!!! Ya te tocaba ser feliz”.

Primeras palabras de Terelu tras su fotografía más picante

Ante tal acontecimiento histórico, el programa Viva la vida, donde colabora la televisiva, no ha podido hacer otra cosa que ponerse en contacto con la protagonista de la captura, Terelu, para saber el motivo por el que se ha decidido a hacer dicho posado playero.

Mediante una conexión en directo con Málaga, puesto que Terelu está de vacaciones y, de momento, colabora con el espacio a distancia, la hija de María Teresa Campos ha dicho: “La foto es real. Solo se ha añadido un poco de luz porque yo no sé retocar las fotos. Es raro que lo haga, la verdad, porque soy súper vergonzosa”. ¿Será porque tiene algún que otro pretendiente y quiere impactarle con semejantes posados de lo más picantes?