Menú Buscar
Terelu Campos no tiene dinero ni para sus tratamientos de belleza / INSTAGRAM

Terelu Campos podría teñirse el pelo con lejía (y hay imágenes)

La falta de liquidez ha pasado factura a la colaboradora de televisión, que ya no tiene dinero ni para comprarse tinte

01.08.2019 10:11 h.
4 min

La colaboradora de televisión, Terelu Campos, ha tocado fondo. Las deudas la han ahogado y ya no sabe cómo hacer frente a la dramática situación que está viviendo.

Una situación en la que nunca se habría imaginado vivir y que le está comportando durísimas consecuencias. Y es que la televisiva ya no tiene efectivo, ni para cuidarse el pelo. ¡Menudo drama!

Terelu Campos luce el tinte más feo jamás visto

 

En plena polémica sobre la venta de su lujoso piso madrileño, Terelu Campos se ha atrevido a entrar en directo para el programa Sálvame. Una conexión, desde la calle donde vive, que ha cogido muy desprevenida a Terelu. Tan desprevenida que ha lucido una imagen muy descuidada, que ha hecho saltar las alarmas de todos sus amigos y familiares. Y es que la falta de dinero empieza a pasarle mucha factura.

Imagen ampliada del descuidado aspecto físico de Terelu Campos debido a su pobreza / MEDIASET

 

Imagen ampliada del descuidado aspecto físico de Terelu Campos debido a su pobreza / MEDIASET

Si estábamos acostumbrados a verla siempre perfectamente peinada y maquillada, ahora ya no es así. Y es que durante su conexión con Sálvame, Terelu ha lucido su cara al natural, mostrando todas sus rojeces e imperfecciones, un carmín que bien podría ser comprado en China y, lo más impactante de todo, el pelo. Y es que la televisiva ha lucido un teñido rubio pollo, casi blanco, que seguramente se haya hecho ella misma en casa, debido a las penurias económicas que está viviendo. Vamos, que Terelu ha aparecido en televisión hecha un auténtico cuadro. Qué mal nos sabe por ella… ¡ánimos

Terelu Campos hace las paces con Kiko Hernández

Dejando a un lado su imagen, lo cierto es que si de algo ha servido la conexión que la hija de María Teresa Campos ha hecho con Sálvame ha sido para hacer las paces con Kiko Hernández. Sí, sabemos que es fuerte e impactante, pero es así.

Kiko Hernández y Terelu Campos hacen las paces en 'Sálvame' / MEDIASET

 

Kiko Hernández y Terelu Campos hacen las paces en 'Sálvame' / MEDIASET

“Que salgas de un programa llorando, ya no me parece gracioso”, le ha dicho Hérnandez a Terelu. A lo que la Campos ha respondido: “Yo no me lo esperaba. Cuando os digo que no os veo es porque yo sufro, pero no sufro por lo que digáis de mí, sufro porque os echo de menos, ¡jolín! Son más de nueve años de mi vida”. Unas palabras que han enternecido al colaborador de Sálvame, por imposible que parezca, y ha terminado diciendo: “Me gustaría que te tomaras el tiempo y vieras el programa entero y no solamente un vídeo cortado donde la intención era otra”. ¿Se han perdonado de verdad? ¿O el colaborador ha reculado debido a la situación de pobreza extrema que vive Terelu?