Menú Buscar
Terelu Campos habla de la ruptura de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega / AGENCIAS

Terelu Campos habla de la ruptura de su hija con Tassio

Alejandra Rubio está viviendo unos duros momentos tras poner punto y final a su fugaz romance con el empresario dedicado al mundo de vinos

4 min

Hace unos meses Alejandra Rubio confesó estar muy ilusionada de un chico. Posteriormente, con la llegada de la nueva normalidad, aprovechó para hacer planes con él y todo el mundo conoció al afortunado: Tassio de la Vega.

Una relación que les ha durado más bien poco. Y es que recientemente se ha sabido que los dos, tras pasar unos días en Ibiza, han decidido poner punto y final a lo suyo. Una decisión de la que Terelu Campos se ha pronunciado. ¿Qué ha dicho?

Terelu Campos habla de la ruptura de su hija

El pasado fin de semana José Antonio Avilés contó en Viva la vida, programa en el que colabora, que Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, el joven con el que no ha parado de hacer planes, habían puesto punto y final a lo suyo. Una información que cogió por sorpresa a la nieta de María Teresa Campos, pero que terminó admitiendo. Aunque confesó: "No tengo que romper con nadie porque no es mi pareja".

Terelu Campos se niega a hablar de la ruptura de su hija con Tassio / EP
Terelu Campos se niega a hablar de la ruptura de su hija con Tassio / EP

Una separación, pese a no ser novios de manera oficial, que se habría producido tras un fuerte encontronazo en el aeropuerto de Ibiza. "Hemos tenido una discusión, pero como todo el mundo", afirmó Alejandra Rubio. Una crisis de pareja de la que Terelu Campos se ha pronunciado. Preguntada por los reporteros de Europa Press, quienes se la han encontrado por la calle llegando a su nuevo piso de alquiler de Aravaca, la televisiva ha dicho: "No cariño, gracias". De esta manera deja claro que ella se quiere desmarcar de los líos amorosos de su hija. ¿O se está reservando para hacer una nueva exclusiva?

Las palabras de Tassio de la Vega

Terelu Campos no ha sido la única que ha hablado de la delicada situación de su hija, sino que el que fuera su pareja, Tassio, también lo ha hecho. El joven ha concedido su primera entrevista al programa Sálvame donde ha confesado lo siguiente: "Amigos seguimos siendo y seremos. Ella es una niña fantástica, le tengo muchísimo aprecio y cariño y eso no va cambiar nunca".

Tassio de la Vega hablando para el programa 'Sálvame' / MEDIASET
Tassio de la Vega hablando para el programa 'Sálvame' / MEDIASET

Además desveló, al igual que Alejandra Rubio dijo en su día, que él y ella no han tenido nunca una relación, motivo por el que no se puede hablar de ruptura como tal. "Es algo que ha pasado, ha dado mucho de que hablar pero no tiene más de sí", sentenció el joven empresario, quien aseguró que comparten muchos amigos en común y que los dos, por el momento, "nos respetamos al máximo". ¿Seguirá la cordialidad y el buen rollo entre la ya ex pareja? ¿O pronto saltarán chispas?