Menú Buscar
Terelu Campos destrozada por las críticas de sus compañeros de 'Sálvame' / GTRES

Terelu Campos humillada por su extrema pobreza

La periodista se ha derrumbado tras ver como sus excompañeros de 'Sálvame' se ríen de su situación económica

29.07.2019 11:18 h.
4 min

La que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, está viviendo su momento más duro. Y es que la hija de María Teresa Campos ha tenido que poner a la venta su lujoso tríplex madrileño, para hacer frente a sus deudas económicas.

Una situación de lo más delicada, con la que sus antiguos compañeros de programa no han dudado en ponerla a caer de un burro y reírse de ella lo más grande. Algo que no ha sentado nada bien a la televisiva.

Kiko Hernández destroza a Terelu Campos

Nada más conocer la noticia de la venta del piso de Terelu, el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, fue uno de los primeros en saltarle a la yugular. Mostrando fotos de su casa en el pantallón del plató, el televisivo decía: “Las prisas son malas y, si queremos vender una casa de tanto dinero, lo que no puedes hacer es poner fotografías con tu iPhone. Si yo vendiera mi casa, lo primero que haría es no sacar los objetos personales”.

Kiko Hernández se ríe de las fotos del piso de Terelu Campos / MEDIASET

 

Kiko Hernández se ríe de las fotos del piso de Terelu Campos / MEDIASET

Unas fuertes críticas a las que también se han sumado otros compañeros de programa como Rafa Mora. Pero aquí no acaba la cosa y es que el programa de Telecinco también ha contado con el testimonio de una persona, supuestamente anónima, que se habría interesado por la casa que Terelu pone a la venta: “Me dicen que tengo que firmar un contrato de confidencialidad, que no puedo decir nada, ni comentar nada en ningún sitio y que el precio no se puede negociar”, contó el presunto comprador en Sálvame.

Terelu Campos sale llorando de plató

La hija de María Teresa Campos, que ahora colabora en Viva la Vida, tuvo que hacer frente a la infinidad de críticas que ha recibido por parte de sus excompañeros de programa. Unas críticas que no gustaron nada a la colaboradora de televisión y que terminó por convertirse en un mar de lágrimas y pedirle a Sandra Barneda, presentadora suplente de Viva la vida, si podía abandonar el plató.

Terelu Campos se pone a llorar tras escuchar las críticas de sus compañeros de 'Sálvame' / GTRES

 

Terelu Campos se pone a llorar tras escuchar las críticas de sus compañeros de 'Sálvame' / MEDIASET

A su vuelta, feliz y sonriente como si nada hubiera pasado, Terelu dijo: “Estamos hablando de personas con las que he compartido más de 9 años de mi vida. Y, en ese sentido, me he quedado bloqueada. Creo que hay cosas que son innecesarias. No entiendo muchas frases de las que se han dicho porque, si algún compañero mío vendiera su casa, yo estaría a su lado para ayudarlo en todo lo que pudiera”. Después de las críticas, ¿seguirá Terelu pensando en hacer un macrobotellón televisado, con sus compañeros de Sálvame, si consigue vender su casa?