Menú Buscar
Susanna Griso manda un mensaje a su difunta hermana / GTRES

Susanna Griso manda un mensaje a su difunta hermana

La presentadora de 'Espejo Público' ha querido acordarse de su hermana y le ha dedicado un emotivo homenaje

04.07.2019 14:52 h.
3 min

La periodista de Atresmedia, Susanna Griso, está viviendo uno de sus peores momentos personales. Y es que recientemente ha fallecido su hermana mayor a causa de un repentino infarto.

Una trágica noticia de la que la televisiva se enteró en directo, mientras estaba presentado Espejo Público, y por la que tuvo que salir escopeteada del programa, dejando a su compañero Gonzalo Bans al frente.

“Tú sigues siendo nuestra”

El pasado 27 de junio la periodista encajó su peor noticia: la repentina muerte de su hermana mayor a causa de un infarto de miocardio. Un duro revés del que aún se está recuperando, pese a ya estar de vuelta en el trabajo.

Por ese motivo, la catalana ha querido recordar a su hermana, a la que estaba muy unida, con una publicación de lo más emotiva en su cuenta de Instagram. Junto con una fotografía de ella de joven, Griso ha adjuntado un fragmento de la obra Amores vivos, amores muertos del poeta Antonio Garrigues Walker. Una publicación que cuenta con más 8.000 me gusta y con cientos de mensajes de compañeros suyos como Carme Chaparro, Uri Sabat, Sandra Golpe o Mónica Carrillo, entre otros.

Muy arropada por los suyos

Tras conocer la noticia, la periodista viajó desde Madrid, donde reside habitualmente por trabajo, hasta Barcelona, donde estaba afincada su hermana y donde ha tenido lugar el entierro.

Un último adiós, en el tanatorio de Sant Cugat del Vallés, en el que toda la familia recibió el calor y el apoyo de personalidades tan destacadas como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el político Jaume Asens o el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información