Menú Buscar
Terelu Campos presume de malas formas en su último encontronazo con la prensa / AGENCIAS

Terelu Campos, fuera de sí, pierde los papeles en plena calle

La hija de María Teresa Campos ha protagonizado una dura escena en la vía pública tras ser preguntada por Jorge Javier Vázquez

4 min

Terelu Campos lo está pasando fatal, está muy nerviosa y quiere que la terrible situación que está viviendo termine cuanto antes. Un delicado momento marcado por la fuerte polémica entre su madre, María Teresa Campos, y Jorge Javier Vázquez.

Tan complicado es el momento, que la colaboradora de Viva la vida, en las últimas horas, ha sido vista paseando por las calles de Madrid y ha tenido una fuerte y sonada reacción cuando le han preguntado por el presentador de Sálvame. ¿Quieres saber qué ha hecho?

Terelu Campos pierde los papeles

Desde hace varios días, tanto Terelu Campos como toda su familia están recibiendo un tremendo aluvión de críticas por culpa de la sonada entrevista que María Teresa Campos concedió en Sábado Deluxe. Un duro momento que Terelu intentó justificar el sábado 10 de octubre, cuando se sentó en el plató de Viva la vida junto a su hermana. Por aquel entonces, la hija mayor de la veterana periodista intentó mostrarse calmada y conciliadora, diciendo que confía en la reconciliación entre su madre y Jorge Javier.

Terelu Campos llegando a su casa, muy enfadada, antes de dar un brutal portazo / EP
Terelu Campos llegando a su casa, muy enfadada, antes de dar un brutal portazo / EP

Sin embargo, en las últimas horas, Terelu ha presumido de una actitud muy diferente de la que muestra cuando acude a la televisión. La tertuliana ha sacado a relucir sus malas formas en el último encuentro que ha tenido con la prensa. Algo que ha ocurrido en las últimas horas, cuando Terelu, llena de rabia, ha dado un tremendo portazo en su bloque de pisos para evitar responder a las preguntas que le estaban planteando. ¿Pedirá perdón por haber perdido los papeles en público?

El mensaje de Terelu Campos

Durante la tarde del sábado 10 de octubre, la hija de María Teresa Campos, junto a su hermana Carmen Borrego, se sentó en el plató de Viva la vida para hacer frente a la delicada situación que padecen. Casi al borde de las lágrimas, Terelu Campos dijo: "Familia tenemos todos y el dolor duele a todos. Si reconozco el dolor que ha podido sentir la madre de Jorge, ¿alguien puede pensar cómo se ha sentido la mía escuchando todo lo que se ha dicho de nosotras?".

Terelu Campos hace frente a las críticas recibidas en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Terelu Campos hace frente a las críticas recibidas en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Unas palabras con las que intentó remover la conciencia de más de uno, tras lo duros ataques vertidos contra la que fuera presentadora después de sentarse en Sábado Deluxe durante la noche del 3 de octubre. Un chaparrón de críticas que, según ha confesado recientemente María Teresa Campos a María Patiño a través de un mensaje, le está costando la "poca salud" que le queda a sus casi 80 años. Tras lo ocurrido, ¿abandonará la televisión para siempre?