Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos reacciona a la polémica de Jorge Javier con toda su familia / MEDIASET

La esperada reacción de Terelu Campos a la pelea entre Jorge y su madre

La colaboradora de Mediaset vive un duro momento tras las duras palabras que el de Badalona dedicó a María Teresa Campos

4 min

Terelu Campos está viviendo un auténtico infierno por culpa de la polémica entre Jorge Javier y su madre, María Teresa Campos. Un durísimo momento del que ha hecho gala cuando los reporteros la han encontrado por las calles de Madrid, durante la mañana del viernes 9 de octubre.

De hecho, tan superada está la colaboradora de Viva la vida por la situación, que ha reaccionado de una manera muy sorprendente y muy poco habitual en ella. ¿Qué ha hecho?

Terelu Campos reacciona

La hija de María Teresa Campos está viviendo un auténtico calvario, ahora que está en boca de todo el mundo por las duras palabras que Jorge Javier lanzó contra su madre, tras la entrevista de la veterana periodista en Sábado Deluxe. Un brutal protagonismo con el que lo está pasando, supuestamente, muy mal. Prueba de ello, la reacción que ha tenido cuando se ha encontrado con los periodistas en plena calle. La tertuliana, ataviada en unas mallas, deportivas negras y blusa del mismo color, se ha puesto a correr para evitar que le preguntaran por el tema del momento.

Terelu Campos sale corriendo tras ser preguntada por Jorge Javier / EP
Terelu Campos sale corriendo tras ser preguntada por Jorge Javier / EP

Una auténtica maratón que ha hecho para evitar pronunciarse acerca de la delicada situación que está viviendo. Aunque la cosa no le ha salido demasiado bien, porque los reporteros han ido detrás de ella hasta alcanzarla. Sin embargo, Terelu Campos, preguntada por cómo está y por la repercusión que están teniendo las palabras de Jorge Javier a su madre, ha optado por la callada como respuesta, agachar la cabeza y hacer como si la cosa no fuera con ella. ¿Hablará en Viva la vida? Qué intriga.

La llamada de Terelu Campos a Jorge

Tal y como desveló el presentador el pasado miércoles 7 de octubre, la hija de María Teresa Campos, desesperada, se puso en contacto con el de Badalona para intentar calmar las aguas. Una llamada que Jorge Javier, según contó, no contestó de manera consciente. "Esta mañana me ha llamado Terelu y no se lo he cogido porque no tenemos nada que hablar ahora. No tengo nada que decirle", dijo muy duro.

Jorge Javier dedica unas duras palabras a Terelu Campos / MEDIASET
Jorge Javier dedica unas duras palabras a Terelu Campos / MEDIASET

Además, sabiendo como son Terelu Campos, su madre y su hermana, Carmen Borrego, el catalán aseguró que "quiero desintoxicarme de esta historia" cuanto antes y no le gustaría que el culebrón se alargara más de la cuenta. Y es que Jorge Javier tiene sospechas que el clan Campos, por tal de tener protagonismo, van a estirar el chicle todo lo que puedan y más con el objetivo de quedar ellas como las buenas de la película. En este sentido, el de Sálvame terminó su dura intervención contra Terelu Campos tachándola de "mentirosa y tramposa". Muy fuerte. ¿Amistad rota para siempre?