Menú Buscar
Terelu Campos se discute fuertemente con una reportera y compañera suya / EP

Terelu Campos protagoniza una brutal pelea con una reportera

La hija de María Teresa Campos demuestra su verdadero carácter diciendo de todo a una compañera suya

18.09.2019 11:05 h.
4 min

Quiere aparentar que es una mujer cercana y simpática pero, de vez en cuando, se harta de fingir y saca a relucir su verdadero carácter. Así es Terelu Campos quien, recientemente, ha demostrado de la pasta que está hecha.

Un desplante épico, y con el que ha dejado a la reportera con la palabra en la boca, que ha tenido lugar en plena presentación de la nueva temporada de Telemadrid.

Terelu Campos se pasa de chunga

Embutida en sus mejores galas, repleta de ‘brilli-brilli’ cual bola de discoteca, la hermana de Carmen Borrego se ha paseado por la alfombra roja de la cadena autonómica de Madrid, como si de una estrella más se tratara. Una aparición pública, con la que Terelu se ha prestado a atender a los medios allí congregados, polémica incluida.

Terelu Campos a su llegada a la presentación de la nueva temporada de Telemadrid / EP

 

Terelu Campos a su llegada a la presentación de la nueva temporada de Telemadrid / EP

Una trifulca que la televisiva ha protagonizado con la reportera y compañera suya, Kiti Gordillo, después de que esta última le haya preguntado por el paso de Mila Ximénez por la casa de GH VIP. “No tengo nada que decir, vengo a hablar de Telemadrid, si no, no estaría aquí”. Una respuesta que no ha convencido a Gordillo quien, haciendo su trabajo, ha vuelto a insistir a Terelu preguntándole por sus ex compañeros de Sálvame. “Kiti, hasta luego, cariño. Te he dicho que no voy a hablar de esto y sigues insistiendo. Pues me obligas a irme”, ha dicho Terelu de muy malas formas, tremendamente cabreada y dejando a la reportera con la palabra en la boca. ¿Se avergüenza la hija de María Teresa Campos de su pasado?

Terelu Campos vuelve a Telemadrid

La presencia de la hermana de Carmen Borrego en la presentación de la nueva temporada de Telemadrid, no ha sido para lucir palmito sino que, la hija de María Teresa Campos, acaba de fichar por la cadena autonómica de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En algo más de hora y media nos vemos en Telemadrid !! #maravillosascampos

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

La que trabajara en Sálvame se ha incorporado como colaboradora estrella en el programa Aquellos maravillosos años que Toñi Moreno, su nueva mejor amiga, acaba de estrenar en Telemadrid. Una colaboración que combina con sus apariciones esporádicas en el programa de la misma cadena, Huellas de Elefante, y con sus pinitos en el espacio que Emma García presenta en Telecinco, Viva la vida. ¿Está Terelu Campos de capa caída y aún no lo sabe?