Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego confiesa que Terelu está molesta con ella /TELECINCO

Continúa el enfrentamiento entre las Campos: Terelu, muy molesta con su hermana

La concursante de 'MasterChef' habría puesto en conocimiento a Carmen de su enfado con ella y ésta le pide perdón desde 'Sálvame'

2 min

La cosa está que arde en la familia Campos. La aparente enemistad que reina entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, ha terminado por dinamitar las relaciones en uno de los clanes más mediáticos de la televisión estatal. La buena sintonía entre las hijas de la Campos se ha esfumado y lo que es peor, ninguna de ellas lo esconde.

El cruce de dardos envenenados entre tía y sobrina del pasado fin de semana ha pasado factura a la nueva colaboradora de Sálvame. De hecho, esta tarde, ha sido la propia Carmen, quien desde el programa, ha reconocido que su hermana estaba molesta con ella.

Terelu, distanciada de su hermana

Al parecer, a Terelu no le gustó en absoluto las pullitas que se lanzaban entre su hija y su hermana y harta de ello, se ha enfadado con las dos. La concursante de MasterChef vio un cebo en la frase donde Borrego aseguraba que quizás Alejandra estaba más desquiciada que ella misma.

Lejos de dejarlo aquí, a la hija de María Teresa Campos tampoco le sentó nada bien que fuera su hermana quien intentara dejar de “aprovechada” a su hija. En este sentido, Carmen ha dado a conocer que ella en ningún momento pronunció esas palabras con intencionalidad dañina y pide perdón por ellas.

Carmen pide disculpas

Está enfadada, si le ha molestado le pido disculpas, pero no lo he hecho con esa intención”, apuntaba Carmen, añadiendo que sus palabras tenían otro contexto. Sin embargo, estas disculpas no han sido vistas de la misma forma por todos sus compañeros.

“¡Nunca asumes tus palabras!”, le reprochaba María Patiño mientras Gema López apuntaba que su cara era peor que sus palabras. “Llevo un año sin decir nada de mi sobrina, no seáis injustos”, se defendía Carmen.