Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos en 'Masterchef' / RTVE

El fallido homenaje de Terelu a Carmen Borrego

La madre de Alejandra Rubio quiere tener un gesto con su hermana y acaba siendo una metáfora de su relación

1 min

La relación de Terelu Campos y Carmen Borrego son como el último plato que ha elaborado la primera en Masterchef Celebrity este martes, fallida.

La madre de Alejandra Rubio se ha enfrentado a un duro reto en el talent de cocina de RTVE: elaborar un plato con tan solo cinco euros.

El plato

Con este presupuesto tan limitado ha podido realizar un pollo guisado, canelones y patatas. Como los jueces obligan a ponerles nombres a sus elaboraciones, Terelu ha optado por dedicárselo a su hermana.

“Se llama 'Intentando emularte, Carmen'”, asegura. Y ya antes de probarlo Samantha Vallejo Nágera vio venir que era una mala decisión: "Es raro, porque nunca se toma un canelón con puré de patata y bechamel".

Mal nombre

El resultado ha ido por el camino. Los chefs consideran que el plato no era ni pasable si no de los peores. Y eso (o por eso) que era un homenaje.

"¿Puedo cambiar el nombre?”, preguntaba ante semejante error. Así ha sido. El plato fallido ha pasado a llamarse, “Perdóname, Carmen". ¿Un claro ejemplo de cómo va su relación?