Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores / EP

Tensión máxima entre Rocío Flores y Carmen Borrego por el papel de Olga Moreno

La hija de Antonio David Flores defiende a la mujer que "lleva 20 años a mi lado" y amenaza a la colaboradora: "No es cuestión de perdonar"

4 min

Rocío Flores protagonizó uno de los momentos de la semana con su intervención en El programa de Ana Rosa del pasado viernes 16 de marzo, cuando hizo un llamamiento directo hacia su madre para que le cogiera el teléfono. Una petición que ha sido muy comentada tanto por defensores como críticos de Rocío Carrasco, entre los que se encuentra Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos cargó contra la joven, y demostró la unión que tiene su familia con la exmujer de Antonio David Flores. Pero lo hizo con polémica al dirigir su ataque hacia Olga Moreno. El rifirrafe entre ellas duró todo este fin de semana, y Ro amenazó con alargarlo al anunciar nuevas respuestas a lo largo de estos días: "Lo que tenga que decir de ella lo diré donde tenga que decirlo, en este caso será en Supervivientes".

El foco de la discusión: Olga Moreno

Carmen Borrego criticó duramente a Olga Moreno por hablar de su especial relación con Rocío y David Flores durante su participación en Supervivientes. Un gesto que molestó mucho a la hija de Antonio David Flores, quien respondió con un sonoro zasca a la menor de las Campos al asegurar que no entendía que "precisamente ella", que había concedido una exclusiva "hablando de mi familia", criticase a Olga Moreno, "que es la que lleva 20 años a mi lado".

La colaboradora respondió muy comedida en Viva la vida, y admitió que esa entrevista le trajo muchos problemas, pero que seguirá en la misma línea con Olga al considerar que solo está valorando su participación en Supervivientes, no aspectos de su vida personal. Una explicación que sigue sin convencer a Rocío Flores, quien reitera que aquella a la que un día llamó tita Carmen es la menos indicada para hablar de Olga: "Hombre eso por supuesto. Es una realidad como un templo".

Cansada de que hablen de su familia

Rocío Flores está destrozada por la emisión de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, y las declaraciones de terceros no la ayudan a mejorar su estado de ánimo. En este sentido, asegura que "no es cuestión de perdonar" a Carmen Borrego por haber afirmado en una portada que Rocío Carrasco nunca perdonaría a su hija, pero sí que está molesta con el hecho de que hable de su familia en entrevistas exclusivas.

En este sentido, señala que no responderá usando la misma táctica mediática, pero que sí le dirigirá unas palabras muy próximamente: "Lo que tenga que decir lo diré donde tenga que decirlo, en este caso será en Supervivientes", ha añadido la joven mientras espera que su madre tenga un gesto parecido con ella. Eso sí, mientras todo el mundo cree que Rocío Carrasco le responderá este miércoles 21 de abril en su regreso en directo a un plató de Telecinco, Ro evitar poner la mano en el fuego por su madre y prefiere no valorar esa hipotética situación.