La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

La presentadora Ana Rosa Quintana / MEDIASET

Famosos

[VÍDEO] Ana Rosa confiesa cómo se siente tras recibir la vacuna de Astrazeneca

La presentadora aprovecha para lanzar un duro mensaje contra la clase política acerca de las dosis

19 abril, 2021 11:29

Ana Rosa Quintana sorprendió a su audiencia este viernes al anunciar que abandonaba antes su programa para irse a vacunar. Y así lo hizo, horas después mostraba a su audiencia cómo recibió el pinchazo en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Poco se supo del después. La presentadora se fue para su casa y hasta este lunes no se supo nada de ella, pero le ha puesto solución.

Efectos de la vacuna

AR no ha dudado un segundo en explicar a su audiencia cómo ha pasado el fin de semana post-vacuna. "No he tenido nada. Ni décimas, ni el brazo ni nada. No he tomado nada, ni paracetamol", asevera

El mensaje fue tranquilizador para su pública y ella llegó incluso a bromear sobre su buena reacción: "Será cierto lo de bicho malo nunca muerte".

Zasca

La periodista revela que está "muy feliz" y que espera con ansias e ilusión la segunda dosis para estar "completamente inmunizada" frente al Covid. Asimismo, ha agradecido una vez más el inmenso trabajo que realizan los técnicos sanitarios desde que comenzó la pandemia.

Los políticos han salido peor parados. Quintana les exige la compra de más vacunas. Asegura que sintió pena ver como el estadio estaba de vacío a causa de la falta de dosis. Algo que, para la comunicadora, es inconcebible ante la situación pandémica. "¡Es que no hay vacunas!!, critica.